Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se quedó sin la panelista que tanto quería para debutar en América TV: «Seguirá en El Trece»

El conductor se encuentra armando su panel.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es sin dudas el periodista del momento. Es que el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» está organizando con lujo de detalles lo que será su esperadísimo desembarco en la pantalla de América TV. A raíz de eso, el presentador está armando un staff que dará que hablar. Si bien Ángel está muy ilusionado con el proyecto, el comunicador se quedó durante las últimas horas sin la panelista que tanto quería para debutar en el Grupo América.

«Mariana Brey se queda en la pantalla de @eltreceoficial. Será la nueva panelista de #SociosDelEspectaculo, el nuevo ciclo de espectáculos del canal, que se emitirá desde el 21 a las 11:30. Se suma a @Karinaiavicoli, Alfano y @Palivarela», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la continuidad de Mariana Brey en el canal del solcito. Si bien era un hecho que iba a trabajar con Ángel de Brito, la panelista prefirió a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

«Se viene #SociosDelEspectaculo muy pronto por @eltrecetv. ¡¡¡Gracias por tantos mensajes de cariño!!! ¡Cargaremos pilas para arrancar con todo! ¡Vamooooo! @adrianpalla @elchuecosuar @pablocodevilla @fernandezcoco10 @vanebafaro. Gracias a toda la gente de #ElTrece por el gran recibimiento», precisó Lussich recientemente en sus redes sociales, vendiendo lo que será el esperado estreno en El Trece.

Cabe destacar que Lussich se despidió hace unos días de América TV muy emocionado. «Ustedes saben, la historia es conocida. En el 2021 Jorge se fue. Durante el verano pasado Adri hizo el reemplazo, y cuando se supo que Rial no continuaba, nos propuso empezar a hacer las aperturas juntos. Sumarme yo, empezar a probar. Con Adrián somos amigos desde hace 15 años. Muchas veces la química es forzada, pero nosotros la traíamos puesta. El canal nos eligió después de esa decisión», precisó.

«No nos han echado, nadie nos ha sacado el trabajo. Nosotros vamos con un nuevo proyecto y eso moviliza nuestra despedida. Queremos seguir probando. No queda más que agradecer a ustedes que nos aceptaron, por sus mensajes hermosos. Por habernos bancado, por haber entendido nuestra manera de hacer espectáculo. Sincera, noble. Creemos que el chimento hay que hacerlo de manera divertida. Esa misión está cumplida», agregó Lussich.