Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia contra una de las productoras de El Trece: «Los participantes reclaman»

«Hogar dulce hogar» se encuentra envuelto en polémica.

El Trece
El Trece

«Hogar dulce hogar» jamás funcionó en la pantalla de El Trece. Incluso, el original reality de tareas domésticas saldrá del aire próximamente debido a las pésimas mediciones. Como si eso fuera poco, el programa se encuentra envuelto en una polémica luego de que algunos participantes revelaran que les adeudan varios sueldos. Fuerte denuncia contra una de las productoras más importantes de El Trece.

«#LaFlia no paga. No importa cuando leas esto.. Los participantes del programa #HogarDulceHogar, que termina el día lunes, reclaman que la productora de Marcelo Tinelli les adeuda sus sueldos, algo que ya es normal lamentablemente», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, citando los dichos de Luigi, uno de los participantes de «Hogar dulce hogar» que tuvo dificultades a la hora de cobrar su salario.

Pensando en el presunto mal momento económico de «LaFlia», el Cabezón sufrió otro duro revés recientemente. «@canal9oficial no le renovó el contrato a #LaFlia para 2022. Esto quiere decir, que el programa #SuperSuper no sigue en esa pantalla el próximo año, ni ningún programa de la productora de Marcelo Tinelli. Tremendo cierre de año para el conductor», se precisó en redes, contando la drástica decisión de El Nueve.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de El Trece en diciembre con sentidas palabras: «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año. Estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó el histórico conductor.

«Y en estos tiempos de mierda y complicados, salió lo mejor de mucha gente: los médicos, terapistas y enfermeros, la solidaridad de los argentinos; y también sacó lo peor de mucha gente, y es entendible. Porque no sabíamos qué era esto, qué era una pandemia. No me gusta contestarle a nadie aunque me agredan de la manera que lo han hecho. Y si lo hice, les pido disculpas. Y con el elogio me pasa lo mismo, son ruidos que van pasando, y con la pandemia nos dimos cuenta que lo más importante es cuidarnos», agregó Tinelli.