Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Diego Pérez habló de Marcelo Tinelli: «Se va a reinventar»

En el centro de la escena.

Decidió opinar al respecto y no se guardó absolutamente nada. Y es que sin lugar a dudas, el 2021 no fue un año fácil para Marcelo Tinelli en cuanto al rating de su programa en Canal Trece. Incluso, sobre la marcha debió levantar los especiales de humor que se emitían los viernes, debido a las bajas mediciones. Justamente Diego Pérez, quien supo ser parte de estas emisiones, habló al respecto.

Esto sucedió en diálogo con Ulises Jaitt. “Todos los años habían puesto siempre algún programa fuerte para poder competir porque siempre te van a poner algo enfrente como para que la diferencia no sea tan grande, yo siempre digo que si bajara un ángel del cielo y dijera, ahora no porque tengo 58 años ya, pero durante 32 años vas a tener un éxito ininterrumpido y el año número 33 a lo mejor bajás un poco los números, firmo ya, sabes cómo lo firmo», comenzó asegurando.

Yo creo que se va a reinventar porque tiene cintura, tiene talento y tiene una capacidad enorme. Yo lo he vivido porque sé lo que labura Marcelo con su equipo, así que sea con el formato de siempre o con otro le va a ir muy bien”, lanzó. Fue allí, cuando se refirió a la determinación de eliminar el segmento de humor. “El humor lo que tiene es un presupuesto extra. Hacer humor como nosotros que salíamos a hacer cámaras afuera, o hacer decorados para determinadas sátiras de novelas tiene un costo que hoy también lo ve la ficción”, manifestó Diego Pérez.

“A lo mejor lo que hizo José María con Peter Alfonso en Bariloche también tenía un costo enorme cada vez que tenían que viajar. Más allá de que alguna empresa por ahí te apoya. Yo me fui feliz porque yo la verdad antes de estar con Marcelo había hecho simples bolos en televisión. Para mí es mi padre artístico entonces siempre que me requiera ahí estaré y la verdad es que me fui feliz”, aseveró.

Su trabajo en los medios

“Yo estudié muchos años teatro y lo que quería era terminar en algún momento para poder hacer ficción, hacer teatro. Porque en VideoMatch de repente por ahí no podías hacer otra cosa por qué tenías que tomarte un avión e irte afuera para hacer algún Insoportable. Después de 6 años ya había logrado conocer el mundo, tener mi propio departamento, estaba soltero… Dije ‘me la voy a jugar por la ficción que es también lo que estudié’. Marcelo lo entendió de hecho por eso también las otras veces me llamó para hacer otras cosas y siempre le respondí como corresponde», sentenció.

Diego Pérez
Diego Pérez