Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito volvió a trabajar luego de unas extensas vacaciones

El conductor fue una de las figuras del verano.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito es sin dudas el periodista del verano. Es que el comunicador mantuvo en vilo a todos desde su repentina salida de El Trece. Si bien el conductor coqueteó con varios canales de aire, su futuro en la televisión argentina parecería un verdadero misterio. Mientras el presentador aguarda firmar con Telefe o El Nueve con el correr de las próximas horas, Ángel de Brito volvió a trabajar luego de unas extensas vacaciones.

«Volviendo a trabajar un poco», manifestó Ángel de Brito a través de su perfil de Instagram, mostrando como trabajaba para una producción de la plataforma de streaming Star +. Según trascendió, el exconductor de LAM grabaría unas escenas para una serie periodística que se emitiría este año. Luego de unas extensas vacaciones, el comunicador aprovechó para despuntar el vicio y posar para las cámaras.

Durante las últimas horas, Ángel dejó un contundente mensaje en las redes sociales sobre su futuro: «No esperen que conteste cada pavada, mentira u opereta. Como siempre, se van a enterar por mis redes», manifestó el exconductor de El Trece, algo disgustado con las versiones mal intencionadas que están surgiendo por estas horas. Si bien la chance de llegar a Telefe parecería haberse enfriado, la idea de recalar en El Nueve no le disgustaría al presentador.

Cabe destacar que el último día de trabajo de Ángel de Brito había sido a finales de diciembre de la pantalla de El Trece. «Cerramos acá, cerramos LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola. Nos vamos felices de hacer este programa, orgullosos de esta marca que fue LAM. Empezamos a hablar en pasado porque acá se terminó. Que tengan un gran año. Todos los que puedan pasarla en la familia, que la pasen juntos. Es importante estar juntos», manifestó el conductor, muy emocionado.

«Que tengan mucha salud, y ojalá algún día nos vaya bien como país, y que también podamos vivir en paz. Pero, sobre todo y lo más importante, es que tengamos salud, que tanto nos ha costado en estos últimos dos años, para la Argentina y para el mundo. Nos vemos el año que viene en algún lugar. Muy pronto lo sabrán. Chau», agregó Ángel de Brito, jugando al misterio sobre su continuidad en la televisión argentina.