Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aníbal Lotocki rompió el silencio después de conocerse la sentencia

Aníbal Lotocki tildó de injusta a la sentencia y asegura que va a apelar.

Aníbal Lotocki

Aníbal Lotocki, también conocido como el cirujano de las famosas, fue condenado en la tarde de ayer. Después de una larga batalla judicial, al exmédico le dieron 4 años de condena. El caso se hizo conocido cuando Silvina Luna manifestó que sus problemas de salud fueron a causa de una mala praxis. El encargado de realizarle la cirugía estética fue Aníbal Lotocki.

Aníbal Lotocki le colocó metacrilato en el cuerpo. Una sustancia tóxica para los seres humanos. A la denuncia de Silvina Luna se le sumaron la de Stefy Xipolitakis, Gabriela Trenchi, entre otras famosas. Luego conocerse la sentencia, Aníbal Lotocki rompió el silencio mediante un video que rápidamente se viralizó.

«Como se ha conocido recientemente he sido condenado por el Tribunal Oral a la pena de 4 años de prisión y 5 años de inhabilitación profesional por las supuestas lesiones a las denunciantes» empezó argumentando Aníbal Lotocki. Asimismo, Aníbal Lotocki se tomó el atrevimiento de tildar a la sentencia como ‘injusta’.

Según su perspectiva, durante todo el debate oral se demostró su inocencia. Además, Aníbal Lotocki añadió que: «El producto que utilicé en las pacientes era un producto autorizado por las autoridades sanitarias». También, explicó que en las zonas corporales donde se colocó y las medidas utilizadas eran los adecuados.

«Las pericias oficiales determinaron que las enfermedades que padecen las denunciantes no tienen nexo causal con el procedimiento que yo les realice» afirmó con total confianza Aníbal Lotocki. Conjuntamente, exhibió que apenas se conozcan los argumentos del fallo todo su equipo de abogados apelará a esto. Él manifiesta e insiste en que es inocente.

Aníbal Lotocki en el vídeo que circula en redes sociales