Aníbal Pachano habló de las críticas luego ser galardonado en Carlos Paz

El actor reflexionó luego de una jornada especial en su carrera.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Sin duda la temporada teatral 2022 resultó más complicada de lo habitual para los artistas ya que empezó al mismo tiempo que el rebrote del coronavirus. En ese marco, muchas obras tuvieron que parar un tiempo y otras, como la de Aníbal Pachano, ofrecer el espectáculo a la gorra para poder salir adelante. A pesar de las adversidades, el artista fue galardonado con varios premios «Carlos» y habló de las críticas en el programa de Maju Lozano por El Nueve.

«Es darle importancia a una situación que está totalmente entendido que esto es una producción, que yo tengo que ganar dinero y poder pagar los sueldos de 30 de personas de una empresa», dijo Pachano tras ser consultado sobre su determinación de cambiar el método de pago de «Así vuelvo», su producción. Además remarcó que no guarda resentimiento con los que lo cuestionaron por esa movida en el tablero.

En ese marco, precisó: «Es tratar de ponerle buena onda, los que ya criticaron… si se equivocaron mala suerte, ellos saben por qué lo dijeron. Lo que me interesa es que la gente vea un espectáculo de calidad, ese ha sido mi objetivo toda la vida. Es una compañía absolutamente talentosa y todos le ponen el hombro a este proyecto y eso no pasa todos los días en una obra teatral».

«Estamos luchando en una temporada difícil, ya la palabra Covid me tiene hasta acá… creo que es como un tema que pasa en todo el mundo, está bravo en todos lados. Es algo que ya no tiene control, creo que va tener que empezar a tratarlo como la gripe», dijo Pachano hace unas semanas cuando tuvo que aislarse por un caso Covid positivo denttro de su equipo.

«Me parece que hay buscar la solución, los médicos y los biólogos es algo paraliza a todo el mundo. Es un buen momento para devolverle parte de mi trabajo, es un espectáculo que es para la gente, para que conozca un poquito de mi trayectoria. Es un espectáculo que va a trascender más allá de mi persona», expresó a modo de cierre en una charla con «Implacables».