Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Antonio Laje sufrió la baja de otro integrante de su programa: «Quiero dar otro paso»

Lo contó delante de los televidentes.

<

Un momento inesperado se vivió en «Buenos días, América«, el programa que Antonio Laje lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que el reconocido periodista que dio un paso al costado, es nada más y nada menos que Ramón Indart, quien se despidió del público que lo acompaña toda la mañana, como así también, de sus compañeros.

«Acá hice muchos amigos, en cuatro horas de aire uno convive. Le quiere agradecer también al canal, yo sigo en el canal, esa es mi idea. Ahora quiero dar otro paso, me pude instalar de una manera y ahora me quiero instalar de otra«, comenzó manifestando el comunicador. «Y eso está bárbaro», le contestó inmediatamente el conductor.

«En América se labura con libertad. Y le quiero agradecer a todos mis compañeros de trabajo…detrás de cámara son todos buenos pibes y chicas. La producción es toda muy buena gente, así que gracias», aseveró Ramón Indart, quien también se expresó en sus redes sociales. «Una de las fotos que más me gustó en mi paso por BDA, escribiéndole vaya uno a saber a quien. Llegué en abril del 2017. Cumplí un ciclo», señaló.

Fue su excompañera, Julieta Navarro, quien le dejó un mensaje al respecto. «Las barbaridades dichas, hechas y vividas en esa ‘mesita’ del mate ???. Los madrugones mejores justificados de mi vida, conocernos. Te quiero amigo, incondicional, buena gente, solidario, mi partner. A volar Moncho. Y a roncar por las mañanas ? y disfrutar la familia», finalizó.

La gran polémica

Cabe recordar que Antonio Laje regresó a su programa después de grandes acusaciones de acoso y maltrato, por parte de algunas mujeres que trabajaron con él. “Tengo el alma destruida, la verdad que tengo el corazón recontra partido por lo que estuve viviendo. Me puedo equivocar, puedo exigir. Tal vez exijo mal, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora», señaló en su momento.