Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró opinó sobre lo que está sucediendo en América TV: «Recién ahora»

La columnista habló de los cambios en el canal.

Marina Calabró

América TV tuvo un 2021 muy complicado, con la salida de diferentes figuras importantes para el canal. Sin embargo, esto llevó a que se realicen muchos cambios, tanto en la estructura como en los programas. Es por esto que, Marina Calabró, en su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, por Radio Mitre, decidió opinar sobre lo que está sucediendo en el canal.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, decidieron conversar sobre todo lo que está sucediendo en América TV. Entonces, la columnista comentó que «América está activo, se nota que hubo un sacudón ahí». A lo que Rolando Barbano recordó que «se fueron todos también», y todos estuvieron de acuerdo en que eso generó el sacudón del canal.

«Esto lo digo en serio, en una crisis tan descomunal, también hay una oportunidad. Y me parece que recién ahora empieza a verse en América la oportunidad de hacer una reconstrucción. Me parece que, en ese sentido, el liderazgo de Agustín Vila puede proponer algo», comentó Marina. Sin embargo, luego expresó: «Si usted me pregunta a mí, a quién hubiera elegido como cabeza de programación de América. Nadie conoce mejor el ADN y nadie puede desplegar tantos éxitos como Núñez».

Rápidamente aclaró que no lo está diciendo porque quiera que lo contraten, sino que comentó que está siendo objetiva. «Para ese ADN, esa es la persona, para otro ADN otra persona», afirmó la columnista. Entonces, Marina pasó a contar que «en este contexto están armando una suerte de big show para los fines de semana, para El Polaco». Luego, expresó: «Acá no voy a ser tan conceptuosa, no por el Polaco que es un chico divino».

«Pero, pregunté de qué iba y me dijeron ‘una entrevista mano a mano y música’. ¿En serio?», comentó Marina, a pesar de que venía apoyando los nuevos proyectos del canal. Sin dudarlo, Jorge Lanata apuntó al comentar irónicamente que «no se le había ocurrido a nadie antes». Entonces, Marina Calabró explicó que, «encima, no se olvide que falta el programa de Miguel Ángel Rodríguez, que va a ser el nuevo Mammones, que va a ser básicamente una entrevista mano a mano y música».

Advertisement