Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Así le fue al programa de Pamela David en América TV

La conductora sigue luchando por el rating.

Pamela David

Luego de un 2021 muy difícil en cuanto al rating, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, con el objetivo de lograr buenos resultados en cuanto al rating. A pesar de que están logrando mejorar lo sucedido el año pasado, este nuevo año también viene muy difícil para la esposa de Daniel Vila. Por lo que, así le fue a Pamela David con su programa en América TV.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, «La Ruleta de tus Sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, «Telenueve central», por su parte, cosechó 2.9 puntos en la pantalla de El Nueve. De esta manera, ayer Pamela David no logró superar a la competencia, a pesar de que tuvieron resultados parecidos.

A pesar de los duros esfuerzos que está haciendo Pamela David para mejorar el rating de ‘La Ruleta de tus Sueños’, días atrás se enteró de una dura noticia. Con la llegada de Ángel de Brito, su lugar en la pantalla de América TV está puesto en juego. En la columna de espectáculos de Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’, contaron detalles de lo que está sucediendo con la conductora.

«¿Qué hacemos con Pamela? Hasta ayer, desde la gerencia de programación de América TV me dijeron ‘vamos viendo’. Hoy me dicen que estaría confirmada la salida de Pamela David», compartió Marina al aire. Aunque luego contó que Pamela tenía programas grabados, y expresó: «Si no me equivoco volvía en esta semana. Parece que va a estar hasta que debute Ángel y se lance la nueva grilla».

Luego, Marina explicó que, «alguien que habló con Pamela me dijo ‘no sé si está muy convencida de seguir. Ella lo que me dijo es que tiene contrato para el verano’. O sea que no había una certeza sobre la continuidad hasta diciembre de ‘La Ruleta de tus Sueños’. Hoy me llegó un mensaje donde me pusieron: ‘Confirmado, Pamela graba unos programas más, hace el aguante hasta que llegue Mandarina, y después levanta'».

Advertisement