Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Se encienden las alarmas en América TV por el bajo porcentaje

América TV no está alcanzando buenos números de rating.

América TV
América TV

Esta semana fue para el olvido en «Intratables». Tras la ausencia de Alejandro Fantino por sus vacaciones, Paulo Vilouta tomó la posta en la conducción. A pesar de haber tenido excelentes entrevistados y debates picantes, el programa transmitido por la pantalla de América TV tuvo muy bajos números de rating. De este modo, fue aplastado por Canal Nueve. Ni hablar de que Telefe y El Trece se lo comieron vivo.

Lamentablemente, «Intratables» midio apenas 0,6 % en la noche de ayer. Este número bajísimo se suma a los pésimos resultados que se vieron durante toda la semana. Con este porcentaje, se consagró en lo más bajo del podio de los programas transmitidos a las 22:00. Incluso, fue superado por la propuesta que tiene Canal Nueve en ese horario.

«La hora exacta» es el ciclo conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi. Prontos a cumplir un año con el programa, la dupla se divierte noche a noche con distintas temáticas de índole histórica. En el programa de anoche, el ciclo televisivo emitido por la pantalla de Canal Nueve alcanzó un 1,9 % de rating y con esto aplastó a «Intratables».

Aún no se escuchan rumores de lo que pasará con el programa de Alejandro Fantino si sigue generando bajos números. Sin embargo, es importante estar alerta por lo que América TV decida. El canal no viene teniendo buena racha con la programación nocturna. Recientemente, tuvo que hacer un cambio de horarios porque «Manda Play» no estaba facturando lo suficiente.

Por los bajos números, América TV decidió poner nuevamente a «Intratables» a las 22:00 y pasar a «Manda Play» a las 21:00. Hay que seguir atentos a cómo viene el rating y ver qué se decide. Si los números no logran repuntar en la programación nocturna del canal seguramente se pensarán nuevas estrategias para realzar los números bajísimos.