Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Alejandro Fantino con la presencia de L-Gante?

El conductor se encuentra descansando en Punta Cana.

Alejandro Fantino vive un presente agridulce en América TV. Es que si bien el conductor de «Intratables» se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en las paradisíacas playas de Punta Cana, su futuro dentro de la señal del Grupo América es una incógnita. Pese a su peso en el canal, la llegada de Ángel de Brito podría cambiarlo todo. Mientras tanto, ¿cómo le fue ayer al programa de Alejandro Fantino con la presencia de L-Gante?

Según informó IBOPE, «Intratables» cosechó apenas un promedio de 1.3 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, alcanzó un promedio de 2 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el histórico programa de debate no pudo levantar los números pese a contar con la presencia de L-Gante, uno de los cantantes de moda de nuestro país. Sin dudas, fue un baldazo de agua fría para Fantino a la distancia.

Durante las últimas horas, Laura Ubfal sembró la polémica al hablar de la situación de Alejandro Fantino: «Fantino quiere saber en qué horario va a ir. Ayer hablé con Fantino y me dice ‘estoy en bolas’. La historia es que está en bolas con el canal. En síntesis está esperando cómo va a ser el horario de Ángel, cómo va a quedar la noche, qué va a pasar con Pichu… creo que tiene puerta de salida», expresó la conductora de Net TV.

Marina Calabró, por su parte, también dijo lo suyo en el programa radial de Jorge Lanata: «Por estos días está ausente de la conducción de Intratables. Está Paulo Vilouta. Fantino está en las playas de Punta Cana preocupadísimo. Me contaban que Fantino hizo algunas consultas sobre el futuro del programa. De 21:30 a 23 iría un nuevo proyecto de Jotax. Estuve tratando de averiguar», expresó la reconocida comunicadora.

«Me largaron poco y nada, pero extraoficialmente, estoy en condiciones de contar que ese proyecto es una suerte de late night, no tan late. Fantino a las 23 está muy bien… No creo que tenga mucho margen de negociar otra cosa. Podría irse, pero que no llegue la sangre al río. Seguramente es el mismo contrato, la misma guita por un programa más corto. No le van a bajar la guita si le van a cag… el horario», agregó Marina Calabró.