Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

L-Gante rompió el silencio y contó su verdad

L-Gante visitó el piso de Intratables y contó toda su verdad.

L-Gante

L-Gante tuvo un fin de semana atrajeado. Del artista se dijo estos días que estuvo preso por amenzar con un arma de fuego a un vecino; ese hecho se desmintió totalmente. Asimismo, lo que sí fue cierto es que presenció una batalla campal. Su novia, Tamara Báez, exhibió en sus redes sociales cómo le quedaron las uñas al defenderlo. Conjuntamente, L-Gante se quebró el brazo.

Muchos chismes de pasillos se corrían en el programa «Intratables» sobre la posible visita de L-Gante al piso de América TV. A minutos de terminar el programa, Paulo Vilouta pidió un enfoque de cámaras hacia afuera mientras llegaba el artista. L-Gante se dirigía al piso acompañado fielmente por Tamara Báez y su beba, Jamaica. Esto conmovió a todos en el piso. «Nos prometió que iba a llegar y llegó» remarcó Paulo Vilouta. Por atrás, se lo escuchaba decir a Diego Brancatelli: «L-Gante cumple».

«Suceden cosas de las que ni yo me entero» comenzó explicando L-Gante sobre las noticias falsas que trascendieron durante los últimos días. Asimismo, el cantante remarcó que este es el comienzo de su carrera. Además, L-Gante confesó que no quiere ser un ejemplo, ni un referente para sus fanáticos. Él dice que solamente hace música para poder divertir a todas las generaciones. «Yo lo que quisiera transmitir es que luchen por sus sueños y sus objetivos, que no descarrilen y no caigan en vicios que te levan a la perdición» expresó con total honestidad el cantante.

«Las adicciones son para los giles»

A L-Gante le consultaron por la palabra de su madre en estos últimos días respecto a la droga adulterada. El cantante no se pudo contener y remarcó: «Mi mamá no se preocupa. Ahí en la tele los giles le quisieron cambiar las palabras». Asimismo, detalló que a su mamá lo que la da miedo es que a partir de todos los dichos que se hacen sobre él en las redes sociales, a ella le da miedo que L-Gante caiga en alguna adicción.

«Mira si yo voy a caer en esa. Eso es para los giles» sentenció L-Gante. Conjuntamente, confesó que él en la adolescencia probó muchas sustancias ilegales y su madre lo ayudó a superar eso. «Yo le decía a mi mamá cuando caía drogado a la casa. Ella me daba un tecito y me mandaba a dormir» dijo seriamente el cantante.

La verdad de L-Gante

Diego Brancatelli le consultó por lo sucedido durante el fin de semana y que revele qué es lo que pasó realemente. «Es una secuencia, fue un escándalo entre unas vecinas y quise intervenir. Lo que pasa es que me lo quieren tirar a mí más a lo exagerado porque yo soy el que no puede actuar» remarcó L-Gante. «Hay gente que no le agradó yo o lo que hago yo» manifestó el cantante.

Asimismo, expresó que en el barrio no siente eso. Expresó que en la calle siempre le piden fotos y contó muy orgullosamente que los niños se saben el abecedario de L-Gante. «Estar con Feimann y el presidente fue una locura» remarcó. Asimismo, aclaró que estar con Feimann fue un desafío para él porque se sentía a prueba.

«Hay artistas que se quieren hacer los maleanteros y que lo hacen a propósito. A mí me pasa que yo no te estoy preguntando quién sos cuando nos sacamos la foto» explicó L-Gante. Conjuntamente, añadió que él no intenta vender algo con su imagen que él es así desde siempre e intenta seguir siendo un cico normal.