Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje del Pollo Álvarez para la madre de un famoso cantante: «Se nota un lindo pibe»

El conductor decidió compartir unas palabras al aire.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Luego de unas vacaciones, el Pollo Álvarez volvió a la pantalla de El Trece, para llevar adelante nuevamente el ciclo ‘Nosotros a la Mañana‘. Tras las noticias que giraron alrededor de L-Gante los últimos días, invitaron a la madre, Claudia, para conversar con todo el equipo. Durante su participación, la mujer compartió su preocupación por su hijo, y el conductor decidió compartir un mensaje muy especial.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez recibió en el piso a Claudia, la madre de L-Gante. A lo largo de la conversación, tocaron el tema de la noticia que había salido sobre que lo habían arrestado, mientras él, en realidad se encontraba durmiendo en su casa. Posteriormente, pasaron a hablar del tema de las drogas, y Claudia confesó que le preocupa su hijo y explicó que él fuma marihuana.

«Cómo éramos los dos los que convivíamos, la gran traba era mi trabajo, que yo era mamá, papá y la que trabajaba. Entonces, había muchas horas en que no estaba en mi casa», expresó conmocionada la madre del cantante. Rápidamente, el Pollo Álvarez intervino para compartir un mensaje especial. «Igual, Claudia, la verdad es que es un pibe humilde, se le nota y se le siente», comenzó expresando el conductor.

Por lo que contó que habló con él por Instagram y explicó que «a veces salía algo en el programa, y en vez de enojarse te decía ‘fijate que esto no es así'». Luego siguió apoyando a Claudia, al afirmar que L-Gante «es laburante, está todo el día laburando. Es buen pibe, es agradable. A mí me parece que la crianza está perfecta. No lo conozco, pero se nota un lindo pibe, de familia, con valores. Me parece que tenés que estar orgullosa de eso».

Sin dudarlo, la madre de L-Gante afirmó que está «orgullosa siempre, tiene muchísimos valores». Posteriormente, a pesar de que le preocupa que avance la adicción, contó que «él mismo trata de controlarse. Él ha dicho que fuma cuando está nervioso, cuando le falta apetito, cuando está grabando para relajarse. Después, cuidarlo lo cuidamos los que lo rodeamos, para que no se sobrepase y que nadie se le acerque con otro tipo de adicciones».