Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Así se vivió por dentro: toda la intimidad del cumpleaños de Mirtha Legrand

La Chiqui cumplió 95 años.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mirtha Legrand festejó a lo grande ayer su cumpleaños número 95. Es que La Chiqui celebró en su hogar un nuevo aniversario de su natalicio junto a familiares y amigos. Como era de esperarse, la diva no dejó nada librado al azar, sino que decoró los ambientes con sus retoques tan característicos. Como si fueran las mesazas de sus programas en El Trece, la intimidad del cumpleaños de Mirtha Legrand se vivió con muchísimo glamour por dentro.

«Mesazas de cumpleaños para la leyenda de@mirthalegrand. Ayer fue un día intenso y les quiero agradecer a todos por sus lindas palabras y comentarios! Y agradecer también a quiénes me acompañaron cumpliendo mis deseos para poder ambientar este increíble cumpleaños. Y que les pareció todo!????», manifestó por ejemplo Ramiro Arzuaga en Instagram, quién fue uno de los encargados de ambientar la casa de La Chiqui para el esperado evento.

Con mesas de ensueño, casi 20 invitados compartieron el cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand. Teté Coustarot, Gino Bogani, Carlos Rottemberg y Martín Cabrales fueron algunos de los famosos que dijeron presente y que tuvieron que pasar estrictos controles sanitarios para compartir la velada con la diva de la televisión argentina. Como era de esperarse, la conductora salió a saludar a los periodistas que dijeron presente.

«Estoy feliz, porque he tenido una vida maravillosa, llena de felicidad, de gente que me quería, con dos hijos divinos, un marido amoroso, un público que me ama, ¿qué más puedo pedir? Todo muy placentero. Yo estoy impresionada de lo que sucede conmigo, porque desde las 8 de la mañana que estoy recibiendo mensajes, llegó un momento que hablé con los dos teléfonos a la vez, con los dos oídos al mismo tiempo», explicó Mirtha, conmovida.

Por otro lado, La Chiqui contó uno de sus deseos a la hora de soplar las velitas: «Que la Argentina salga adelante, que nos unamos todos los argentinos, que se termine con los pobres, que la gente viva bien porque es un país maravilloso que se merece que todos nos queramos y no como ahora que nos detestamos. Somos 44 millones de personas que la mitad nos queremos y la otra mitad no, la famosa grieta», expresó la conductora.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement