Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Asunto cerrado»: se confirma el futuro del Ángel de Brito en la televisión

Terminaron las negociaciones.

Desde que Ángel de Brito anunció la noticia de que terminaba ‘LAM‘, comenzaron las especulaciones sobre cuál será el futuro. Luego de muchos rumores y negociaciones por parte de la productora Mandarina, finalmente se confirmó el futuro profesional del conductor. Así lo anunció Laura Ubfal en sus redes sociales, confirmando que el canal al que irá será América TV.

«Asunto cerrado. Se firma este lunes el acuerdo por el programa de Ángel de Brito», anunció Laura Ubfal en sus redes sociales. De esta manera, confirmó que las negociaciones entre Mandarina y los canales terminaron, ya que finalmente definieron el nuevo destino del conductor. En cuanto al panel, contó que «seguramente estarán Yanina Latorre y Andrea Taboada y donde anticipamos, podrían participar Pía Shaw y Mariana Brey, todas ex ‘angelitas'».

El viernes se conoció esta información, de la mano de Marina Calabró y Laura Ubfal que contaron detalles de la negociación que estaba teniendo Mandarina y el canal. «De Brito, América, 20 horas», había anunciado Calabró en su columna de espectáculos de ‘Lanata Sin Filtro’. Horas más tarde, Laura Ubfal decidió compartir mayores detalles del tema.

«Los productores de LAM llegaron a América y hablaron con las autoridades de programación. Pero no hablaron puntualmente de LAM, sino que hablaron de Mandarina. Fueron con todos los productos que Mandarina tiene para ofrecer a América», compartió la conductora de Gossip. Luego explicó que «si va Ángel, con un programa del estilo LAM, ellos quieren Prime Time, que puede ser las 8, las 9, las 10 o las 11 de la noche».

A su vez, Laura Ubfal sentenció: «Ángel no está contestando nada, porque no es él el que está negociando. Quienes negocian son los productores, depende de que la productora negocie». Es por esto que, tras firmarse el acuerdo, tanto la productora como Ángel de Brito salgan a confirmar la noticia y a comenzar a trabajar con el canal.