Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del reality que conducirá Pampita en Canal Trece: «Se define»

Compartieron las novedades que traerá este programa.

Pampita
Pampita

Luego de un 2021 muy difícil para Canal Trece, están preparando un reality que saldrá al aire dentro de poco. Con la conducción de Pampita y el Chino Leunis, llegará a la pantalla del canal ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, Laura Ubfal, en su ciclo ‘Gossip‘ por Net TV, compartió detalles de cómo será este nuevo programa.

«Todo el mundo está esperando ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó anunciando Laura Ubfal, al aire de Gossip. A lo que Leo Arias afirmó que «es la gran apuesta de Canal Trece. Boxfish está trabajando con toda. Además de participantes, generando historias, vínculos, nexos, y está la posibilidad de que haya un debate. Viene con todo, veremos los tiempos, pero quién te dice, quizás en breve comiencen a dar con algunos participantes».

Rápidamente, la conductora contó que «los participantes están todos elegidos, los 16. Están viendo que vuelva Pampita, su conductora, de México. Más o menos entre el 15 y el 21 van a estar grabando. En el aire, va a tener 4 meses de duración. En prime time de El Trece, no se sabe bien el horario, hay que ver cuando termina El Juego de la Oca y demás».

A su vez, contó que el premio será de 10 millones de pesos, para el ganador de este reality. Entonces, Laura continuó revelando detalles: «Están ambientando este lugar en Cañuelas, donde van a meter a todos estas 16 personas. Se sabe que está Milita Bora, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez, Melody Luz, entre otros. Sin dudas, Alex Caniggia es uno de los que más llama la atención, porque los Caniggia reality que haya reality que van».

«Recordemos que apenas empieza se define quienes son los huéspedes y los empleados», anunció Laura Ubfal. Rápidamente, Guille Barrios comentó: «¿O sea que algunas celebridades van a ser empleadas de los otros? Ya está, compré». Por lo que la conductora explicó que «apenas empieza se divide la historia y quedan 8 a servir y 8 sirviendo. Por plata me los imagino a todos haciendo cualquier cosa, porque también hay que querer meterse en un hotel de famosos».