Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se definió quién será el reemplazo de Sergio Lapegüe en Canal Trece

Un momento de muchos cambios.

Canal Trece

Un verdadero sacudón. Eso es lo que se generó hace tan solo algunas horas, cuando finalmente Sergio Lapegüe anunció su salida de Canal Trece, más precisamente del noticiero del mediodía que llevó adelante durante años. Y es que sin bien era algo de lo que se venía hablando, todavía faltaba la confirmación oficial por parte del protagonista.

Luego de que se volcara en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, se conoció quién será el reemplazante del comunicador. Se trata de un reconocido conductor que volverá al ruedo: Luis Otero. Un nombre muy conocido tanto para la señal del solcito como para TV, donde buscará seguir cautivando al público.

Esto se da luego de un breve parate que comenzó en el año 2019, cuando había tomado la determinación de dedicarse de lleno a la política, con sus deseos de postularse como intendente de Avellaneda. Sin embargo, ahora se encuentra listo para este gran regreso que se producirá en el mes de marzo, luego de firmar un contrato con Canal Trece.

La despedida de un histórico

Cabe destacar que Sergio Lapegüe se mostró muy movilizado en sus redes sociales, delante de cada uno de sus seguidores, al momento de comunicar algo que tiene que ver con sus ganas de disfrutar de su familia. Esto se da luego de pasar momentos de salud muy complicados, como lo que vivió con el coronavirus que lo llevó a luchar por su vida.

«Tomé la determinación de disfrutar más de la familia, de mis amigos, de mis tiempos libres: ir al gimnasio, tocar la guitarra con mis amigos de la banda, estar más tiempo con mi mamá, que eso no lo podía hacer, estar más tiempo con mis hijos. Hay que saber decir ‘basta’ o darse cuenta de que el carretel cada vez se va cortando más y queda menos hilo. Cuando vos llegás a darte cuenta de esto, vos decís: ‘es un buen momento’», comunicó.

Advertisement