Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Atención, River: los cuatro jugadores de la Reserva que podrían irse con el pase en su poder

Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo, León Gómez Ferreño y Luciano Paz deben firmar un primer contrato profesional.

River
Twitter de River Plate.

La renovada Reserva de River arrancó el 2022 de la mejor manera: con dos triunfos y una igualdad, el elenco que comanda Jonathan La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo, ilusiona a todos los hinchas. Pero la dirigencia del club de Núñez debe estar atenta porque si no le hace contrato profesional a cuatro futbolistas de la división quedarán en libertad de acción.

Hasta el próximo 30 de junio River tiene tiempo de hacerle firmar un primer contrato profesional a Nahuel Casasola (35 partidos y 1 gol), Valentín Gargiulo (16 partidos y 1 gol), León Gómez Ferreño (5 partidos) y Luciano Paz (no debutó), todos futbolistas de la Reserva. Y de todos ellos, apenas uno está siendo tenido en cuenta por el cuñado de Gallardo: Casasola, el volante central titular de la categoría.

Por su parte, los otros tres mencionados están fuera de la consideración del entrenador y Gargiulo le confesó a El Intransigente: «Es una decisión futbolística, no me está teniendo en cuenta, pero hay que seguir». Con cuatro meses por delante, hoy pareciera difícil imaginar a Gargiulo, Gómez Ferreño y Paz en River. Y si sigue jugando como lo viene haciendo, Casasola tiene todas las de quedarse.

El mercado de pases de la Reserva para 2022

Altas: Carlos Airala (libre desde Ferro).

Bajas: Valentín Matlis (Aldosivi), Gastón González (libre), Román Suárez (Gimnasia y Tiro de Salta), Axel Batista (Quilmes), Tomás Castro Ponce (Godoy Cruz), Tomás Galván (Defensa y Justicia), Tomás Lecanda (Barracas Central), Thomas Gutiérrez (Barracas Central) y Santiago Montiel (Argentinos Juniors).