Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Axel rompió el silencio tras las novedades sobre la fuerte denuncia en su contra: «La pasé muy mal»

Lo hizo después de mucha polémica.

Axel

La situación era realmente complicada. Hace algunos años, Axel, uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país, recibió una grave denuncia de abuso por parte de una joven. Ahora, tal como lo comunicaron en «Intrusos«, el ciclo que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, la misma quedó archivada por falta de mérito.

A través de un móvil, desde el ciclo de espectáculo, dialogaron con él. «Debés tener una tranquilidad que antes no tenías. Te estoy hablando de la denuncia… por los datos que pude averiguar, el fiscal la desestimó porque había contradicciones en el relato. Para mí es algo cerrado ya y para todo el mundo, yo creo», comenzó asegurando.

«Imaginate que la pasé muy mal en su momento, pero siempre parado desde la verdad y eso te da tranquilidad. Sabiendo que el tiempo es el único juez que termina diciendo la verdad y hace que, como en este caso, la verdad salga a la luz. Los fiscales archivaron todo por incongruencias en los relatos, contradicciones», manifestó Axel.

«Así que es un muy mal trago de la vida, pero creo a la larga te fortalece. ¿Viste esa frase clásica de ‘lo que no te mata, te fortalece’? Vos me ves bien y es porque estoy mejor que nunca», sostuvo el popular cantante. Pero esto no fue todo, ya que el notero también indagó sobre Tini, después de que saliera a la luz un video donde la estrella pop mostraba cierta incomodidad al ser abrazada por su colega.

«Con Tini tenemos una relación buenísima. Ella lo explicó en su momento, fue un malentendido de los medios, sin saber lo que pasaba. Haters siempre hay en las redes, los sufrimos todos. Tini le manda mensajes a mis hijos que son fans, me encanta su música, me parece hipertalentosa, vamos a sus conciertos. Tengo la mejor», sentenció Axel.