Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El palito de Ángel de Brito para Florencia Peña tras ser confirmado como nueva figura de América TV

El conductor volverá a la televisión argentina en marzo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Ángel de Brito fue sin dudas el personaje de la mañana. Es que el conductor fue confirmado como nueva figura de América TV tras su sorpresiva salida de El Trece a finales de diciembre. Tras recibir la cálida bienvenida por parte de su nueva casa, el conductor de LAM aprovechó unos segundos para acordarse de Florencia Peña, con quien compitió todo el 2021. De esta forma, Ángel de Brito le tiró un palito a su colega tras ser confirmado como nueva figura del Grupo América.

Todo comenzó luego de que la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta» se confundiera y pusiera a LAM en vez de «Flor de equipo» en la competencia de este mediodía contra «El Zorro». Tras ver el yerro, Ángel de Brito acotó: «Se ve que @MoskitaMuertaOk y @Flor_de_P me extrañan. Nos vemos pronto en @AmericaTV #LAM», sentenció, haciendo alusión al like que le puso su colega al tuit en cuestión.

Lo cierto es que más allá del palito para la figura de Telefe, Ángel dejó en claro recientemente que no tiene mala relación con Florencia Peña. «¿Cómo te llevás con Flor Peña? Se dice que están peleados. ¿Es verdad?», le preguntó un seguidor de Instagram. A lo que el conductor le respondió: «Mentira. No estamos de acuerdo en muchas cosas pero nos llevamos muy bien», precisó el presentador de LAM, dejando las cosas claras.

Más allá de sus diferencias con Flor Peña, América TV le dio una gran bienvenida a su nueva figura: «¡Bienvenido @AngeldebritoOk a #AméricaTV!», rezaba un mensaje de la cuenta oficial de Twitter del canal. A lo que el conductor respondió: «Estoy muy feliz de volver al canal dónde pasé cuatro años inolvidables! Acá, empezamos el quinto!», precisó, enviándole buenas vibras a su nueva casa. El presentador contó en Instagram que su nuevo programa arrancará recién en marzo.

Recientemente, Laura Ubfal contó el detrás de escena de la llegada de Ángel a América TV. «Va a estar en América a las 20 o 20:30 en marzo, esto es así. ¿Qué pasa, qué va hacer? Me comuniqué con Yanina Latorre, también es figura de Mandarina, Ángel ya tiene todo arreglado y también se dice que pueden entrar Pía Shaw, Mariana Brey y Andrea Taboada. A mucha gente no le gusta ese horario, esa hora es una hora familiar», expresó, relatando los pormenores de la negociación entre Mandarina y el Grupo América.