Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles sobre el futuro de Florencia Peña en la televisión: «El desembarco»

En el centro de la escena.

Florencia Peña
Florencia Peña

Un verdadero revuelo fue lo que se generó hace algunas semanas, después de que Florencia Peña anunciara su salida de Telefe. Si bien ella aseguró que iba a dedicarse a su labor actoral, todo parece indicar que se sumará a América TV, ocupando el espacio que dejó Jey Mammon, que podría desembarcar en el canal de las pelotas.

Fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», quien se manifestó al respecto. «Hay un principio de acuerdo entre América TV y Florencia Peña. Ayer me llegó el dato de que lo de Flor está encaminado, algunos me lo dan por cerrado y hasta aventuran que podría haber una firma en algún precontrato. Yo con eso no me jugaría… Pero ayer domingo le escribí a un decisor de América», sostuvo.

«‘Hola, perdón que moleste un domingo. Contestame cuando puedas, me dicen que avanzó un montón lo de Flor Peña y que hay principio de acuerdo, ¿es así?. Me respondió ‘Hola, Mari, parece que sí’. Los decisores por lo general son prudentes… También hablé con el representante de Flor, ahí hay un poco más de prudencia. Me dijo que lo más concreto y cerrado es que renovó con Telefe y termina el 11 de marzo», aseveró la columnista.

«Flor había renunciado al aire prácticamente, después la convencieron para que siga algunos días más. Ahora finalmente nos enteramos de que el 11 de marzo será su salida de Telefe, por lo menos es lo que tiene asegurado por contrato. Mi sensación es que no quieren adelantar demasiado porque vienen un poco curados de espanto con Telefe», sostuvo.

¿Se da el enroque?

Además, Marina habló de la posibilidad de que se produzca una colaboración entre los canales y las figuras en cuestión. «Telefe necesita que América TV le libere a Jey Mammon, y a su vez, América TV necesita que le liberen a Florencia. En cualquier momento va a haber comunicación sobre este tema. Lo que va a hacer Florencia es cubrir el espacio de Jey Mammon. El 12 de marzo arranca su descanso. Se va a ir de viaje con su familia y estaría volviendo los primeros días de abril, por lo cual el desembarco en América sería en ese mes», sentenció.