Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, Fabián»: la reacción de Silvina Luna ante una pregunta de Doman en Canal Trece

Le puso los puntos en vivo y en directo.

Silvina Luna
Silvina Luna

Nunca hubiera imaginado algo así. Y es que en los últimos días quien quedó en el centro de la escena fue nada más y nada menos que Silvina Luna, confirmada como una de las flamantes participantes de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducirá Pampita a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, fue noticia por lo que sucedió en el ciclo de Fabián Doman, donde justamente habló de este tema.  

“Se te ve bien, joven, rozagante, ¿estás enamorada? ¡Qué machirula la pregunta!, ¿no?”, comenzó manifestando el conductor al darse cuenta de su erros. Esto generó la inmediata reacción de la modelo. “¡Ay, Fabián, aggiornate un poco! ¿Qué me vas a preguntar, si tengo novio, si me quiero casar, si voy a tener hijos?”, señaló la rubia que conoce muy bien el formato de los realities.  

“Todo eso. Entonces ¿qué me contestás a la pregunta machirula?”, insistió Fabián Doman. “No, estoy soltera, no estoy con alguien”, señaló Silvina Luna. “¿Cuándo entran al hotel?”, preguntó.  “Entramos el miércoles, mi vida es un caos. Estoy preparando todo y tal vez me voy a las dos semanas, no sé. Pero, por las dudas, me tengo que preparar por tres meses”, señaló. 

“Miren, me mandaron la valija, pero es chiquita. Nos podemos llevar otra, en la que tampoco me entran las cosas, pero bueno, voy a ver cómo hago”, contestó ella. “Vos viajás a Europa, ponele. ¿Cuántas valijas llevás?”, volvió a indagar el presentador. “Si me voy un mes, dos grandes y el carry on. Esto no alcanza. Pero estamos luchando con la producción para que nos deje meter más cosas”, apuntó la participante.  

“Vos ¿qué elegís entre todas las tareas que te pueden tocar? Huerta, mucama, cocinar, lavar platos, hacer la cama…”, afirmó sobre las tareas que tendrán en el reality de Pampita. “No, huerta, dame naturaleza, dame parras. Dame aire libre”, lanzó Silvina Lina picante. “El 115 por ciento de la gente que nos está mirando entendió todo”, disparó Doman haciendo referencia al video de Silvina que se viralizó años atrás. “Yo soy buena para divertirme, la quiero pasar bien, voy a entrar a disfrutar”, sentenció Luna.