Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuál fue el resultado de la lucha entre los noticieros de Telefe y Canal Trece?

Telefe volvió a informar sobre la actualidad de todo lo que pasa en el país.

El Trece

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que les toca pasar a todos los programas. Y por supuesto, a los conductores de la pantalla chica. Cada formato intenta dejar lo mejor de sí con su contenido al aire, para de esa manera liderar el ranking de los progrmas más vistos. ¿Cuál fue el resultado de la lucha entre los noticieros de Telefe y Canal Trece? ¿Pudo alguna de las otras señales lograr la cima?

Los resultados se mostrron a través de la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos y donde siempre se dan a conocer los resultados de cada canal y ciclo, en esta ocasión la cima de la lista de los programas más vistos quedó en manos de Telefe y «El Noticiero de la Gente». Este formato hizo 6,2 puntos de audiencia pasadas las 13:30 del mediodía.

Por su parte, en el segundo lugar se ubicó «Noticiero 13», que se emite por la pantalla de Canal Trece. ¿Cuánto logró? 5,9 puntos de rating. Es decir, estuvieron cabeza a cabeza con sus resultados. Para continuar, en tercer lugar de la lista se fue para Canal Nueve con «Telenueve». Este noticiero también tiene que competir horas antes con Florencia Peña y «Flor de Equipo».

En esta jornada logró 3,5 puntos de rating. Si bien no fue suficiente para superar a sus rivales, en otros momentos «Telenueve» ha sorprendido a la competencia. ¿Cómo? Quedando en el primer lugar del ranking. Obviamente eso siempre preocupa y hace sonar las alarmas en el resto de los canales. Con un total de 2,3 puntos, «Intrusos» y Florencia de la V iniciaron su emisión en el cuarto lugar.

Cabe mencionar que este ciclo se mete de lleno en todo lo que pasa dentro del mundo de la farándula. Y sale al aire desde hace 21 años. A la conductora estrella la acompaña un buen equipo de panelistas. Para cerrar, «TP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública logró 0,5 de audiencia. De esa forma obtuvo el quinto y último lugar dentro del ranking de los programas más vistos.