Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Florencia Peña frente a El Trece?

Florencia Peña una vez más se cruzó con «El Zorro».

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña enfrenta sus últimos días al aire, tras decidir no continuar al mando de «Flor de Equipo» para poder dar paso a nuevos proyectos pero en el mundo de la actuación, carrera con la que lleva años siendo parte de los medios de comunicación. Junto a todo el equipo que la acompaña deja siempre lo mejor de sí, buscando liderar la franja horaria. Como sabemos, se enfrenta a diversos rivales. En el segundo día de la semana, ¿cómo le fue a Florencia Peña frente a El Trece?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, en esta oportunidad Telefe logró conseguir el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Recordemos que en más de una ocasión ha tenido complicadas las jornadas. Por su parte, «El Zorro», novela que pasó a ocupar el lugar de Ángel de Brito antes de su despedida de Canal Trece, obtuvo el segundo puesto de la lista.

El periodista de espectáculos se encontraba a cargo de «Los Ángeles de la Mañana» en dicha señal. «El Zorro» logró este puesto con un total de 4,7 puntos de audiencia. Su rival llegó a 5,6 puntos. Sin dudas una diferencia bastante marcada entre el uno y el otro. Para continuar, Canal Nueve se quedó con el tercer puesto dentro del ranking de los programas más vistos. Con un total de 3,2 puntos.

Este número lo logró gracias a «Telenueve», el formato de noticias de este canal. Hay que decir que reiteradas veces logra sorprender al resto de su competencia con buenos niveles. Incluso en varias ocasiones se llevó la cima. Luego, América TV logró el cuarto lugar de la mañana. Esto de la mano de «Es por Ahí Verano», el magazine que conducen Julieta Prandi y el Tucu López.

Hoy hicieron 1,9 puntos de rating. Para cerrar, la Televisión Pública de la mano de «TP Noticias» logró conseguir el quinto y último puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Lograron 0,5 de audiencia. Como sabemos, esto le toca pasarlo a todas las figuras de cada canal en sus distintos horarios. ¿Estará Florencia feliz ante su triunfo?