Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del nuevo programa que conducirá Pampita en Canal Trece

Cada vez falta menos para que comience ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita
Pampita

Durante las últimas semanas, en Canal Trece estuvieron trabajando para comenzar a filmar el nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘. Luego de mucha espera, finalmente esta semana comenzó a grabarse, con la conducción de Pampita. A pesar de que aún no salió al aire, Laura Ubfal se enteró de algunos detalles de este nuevo programa, y los contó al aire de ‘Gossip‘, por Net TV.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió revelar algunos detalles sobre la llegada del nuevo reality a Canal Trece. «Algunos tienen la expectativa de que ‘El Hotel de los Famosos’ empiece el 7 de marzo. Pero, para mí no, con suerte empieza el 14. Porque yo creo que, por lo menos, van a querer tener adentro 3 semanas para empezar, para tener la seguridad por si alguien se agarra covid», comenzó contando la conductora.

Posteriormente, Laura pasó a anunciar algunas primicias que consiguieron sobre cómo será el programa que conducirá Pampita. En primer lugar, la conductora contó que ayer ya se encerraron los 16 famosos que participarán en el reality. Sin embargo, luego explicó que «cuando llegaron se enteraron que hay un gerente del hotel. Gabriel Oliveri, que es figura de El Trece, es el gerente del hotel. ¿Por qué? Porque alguien va a tener que decidir qué tarea hace cada uno».

«Hay cuatro gerentes, Gabriel es el gerente general. Hay un gerente de la cocina, que es Christian Petersen, que trabajó con Boxfish en ‘El Gran Premio de la Cocina’. El otro gerente es José María Muscari, que logró entrar al Hotel de los Famosos para hacer de coach emocional. En Gran Hermano siempre había una psicóloga, acá no psicólogo sino coach emocional, que es Muscari», detalló la conductora de ‘Gossip’.

Luego, sorprendió a todos al contar que el periodista Juan Miceli, será el gerente de los jardines y del paisajismo del hotel. Frente a toda esta información, Leo Arias comentó: «Va a tomando forma, porque decíamos ‘¿qué van a hacer 16 famosos en un hotel?’. Ahora ya vas viendo que hay diferentes gerentes, va tomando una forma. Hay un contexto en el programa, es muy interesante».

Finalmente, retomaron el tema de cuándo se comenzarán a ver imágenes del programa en Canal Trece. Entonces, Ubfal comentó que «todavía no presentaron a los famosos, nosotros ya contamos todos, pero El Trece no largó nada». Por lo que expresó: «Por eso yo creo que es el 14. Porque aparte, si el 7 lanzás el programa de Pallares y Lussich, les conviene toda esa semana de prensa para ‘El Hotel de los Famosos'».

Advertisement