Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Basta»: el inesperado mensaje de Vero Lozano a Darío Barassi tras el accidente que sufrió el conductor

Lo hizo en las redes sociales de su colega.

Vero Lozano
Vero Lozano

Un gran susto. Eso fue lo que vivió en las últimas horas uno de los conductores más queridos, populares y prestigiosos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Darío Barassi. Y es que en su regreso a nuestro país, la figura de 100 argentinos dicen quedó encerrado en un ascensor junto a una persona que lo acompañaba. Esto generó la reacción de Vero Lozano.

«Lindo cierre de jornada, trancados en un ascensor. Qué pajer…, por no bajar por escalera», comenzó manifestando en sus historias de Instagram. Pero esto no fue todo, ya que la luz se cortó dentro del ascensor, generando un clima de tensión. Minutos más tarde, compartió delante de sus seguidores la particular forma en la que pudieron salir.

«Hoy volví a nacer», señaló Darío Barassi mostrando que logró escapar a través de un hueco que quedó entre el ascensor y la puerta. En medio de los cientos y cientos de comentarios que recibió, hubo uno muy particular: el de Verónica Lozano. «¡Basta de sacarme protagonismo!», lanzó la conductora de Telefe haciendo referencia al accidente que sufrió ella en los Estados Unidos.

Dramático

Fue la propia estrella de Telefe, la encargada de brindar fuertísimos relatos sobre el momento que vivió en Aspen, y que terminó lesionando gravemente sus pies. «Sentía que me estaba por morir realmente. Veía y escuchaba todo. La gente gritaba. La virgen me protegió. Sentí que estaba en manos de Dios. Gracias a Dios, tengo perseverancia y entrenamiento sino no sé qué hubiera pasado», sostuvo en diálogo con «Cortá por Lozano».

«Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me cag… los pies. La operación durará 4 horas y es boca abajo. Tiene que meter clavos para reconstruir porque el pie me quedó como una papa que se aplastó. Sé de la gravedad de la situación, pero confío», apuntó Vero.