Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bendita TV presentó a una nueva panelista

Bendita TV renueva panelistas constantemente, en la última emisión presentaron a la nueva panelista del ciclo.

Bendita TV

Bendita TV logra mantenerse al aire a pesar de los años. Con Beto Casella en la conducción, el resumen de la televisión argentina más exitoso noche a noche entretiene a su fiel público. Aún algunos de los panelistas de Bendita TV se encuentran vacacionando por lo que se incorporan a algunos nuevos. En la última emisión, Tamara Pettinato fue presentada en el ciclo.

Durante el fn de semana, por medio de historias en la cuenta de Instagram de Bendita TV, habían adelantado que iba a haber una panelista nueva. Dejando la cajita de comentarios, le solicitaron a sus seguidores que adivinen quién podría ser. Muchos nombres se barajaron, sin embargo nadie puedo adivinar de quien se trataba. Por este motivo, se encargaron los Comunity Manager de la cuenta de notificar que sería Tamara Pettinato.

En una nueva emisión de Bendita TV, Beto Casella se encargó de hacer oficial esta nueva incorporación. Mientras iba paseando por todos los rincones del piso, el conductor se paró detrás de Horacio Pagani y dijo: «Tenemos una compañerita que sumamos, Tamarita que es conocida». Conjuntamente, Beto Casella le advertía a Horacio Pagani que no le dijera que era una nena.

«Pero sí es una nena» le replicó el panelista. El conductor le dio la razón y le explicó que eso no queda bien de decir. Inmediatamente, Beto Casella se cruzaba por el estudio para llegar al lugar donde estaba Tamara Petinatto. «¿Qué hacés Tamara?» le decía el conductor. Además, le iba explicando un poco el método de trabajo y cuál cámara le correspondía.

Conjuntamente, Tamara Pettinato explicó que compartió trabajo con algunos de los panelistas. Así que por ese motiva ella se sentía un poco más relajada. «Edith me escribió y me dijo que no te toque con Ale, ojalá que te toque conmigo la primera vez» remarcó en broma Tamara Pettinato y romper el hielo. Con esto, dejó en claro que está atenta a la guerra que manitenen Maglietti y Hermida.