Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella volvió a Bendita TV y le tiró un palito a Edith Hermida

Beto Casella retomó su lugar en la conducción de Bendita TV después de sus vacaciones.

Beto Casella
Beto Casella

Después de unas semanas de descanso, Beto Casella retomó su puesto en la conducción de Bendita TV. El lugar estuvo muy bien cuidado por Edith Hermida quein ahora se tomó sus vacaciones. El histórico conductor del ciclo televisivo de Canal Nueve se mostró super emocionado y feliz de poder retomar nuevamente su lugar.

Asimismo, todo el equipo expresó su felicidad ante la vuelva de Beto Casella. «Acá estamos de nuevo», arrancó diciendo el conductor con una gran sonrisa. Luego, manifestó un poco en broma, un poco en verdad: «Con la mejor onda del mundo les digo vine a poner un poquito de orden». Al parecer, al conductor le molestaron algunas cosas mientras estuvo ausente.

Sin perderse los programas para ver qué se hacía y escuchando a la gente en la calle, Beto Casella les remarcó a sus panelistas: «La gente me repetía todo el tiempo: ‘no se entiende nada’». Alejandra Maglietti y Horacio Pagani empezaron a acusarse entre ellos. Mientras se señalaban entre el panel, Beto Casella sin tapujos dijo: «Por ahí acá», mientras señalaba su puesto de conductor.

Con esto, dio a entender que la que estuvo mal fue Edith Hermida. «Hay un informe para ver» comentó Beto Casella explicando que se tomó el trabajo de investigar a fondo las quejas recibidas. «No es por criticar, pero yo me hago eco de lo que me dicen en la calle» sentenció Beto Casella entre risas para mermar un poco el impacto de lo que decía.

«La conductora que estaba de reemplazo no leía la rutina» reclamó Alejandra Maglietti. Sin guardarse nada y dejando en claro que no hubo buena relación entre ambas, la panelista mandó al frente a Hermida. Beto Casella ignoró totalmente estos dichos. Y para dar por terminado el tema, justificando un poco también a su colega que lo reemplazo, remarcó «Hay que estar al frente de esto».