Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Bien acompañada! La emotiva foto de Vero Lozano tras su cirugía

La famosa sigue recuperándose luego de su caída en la montaña.

Vero Lozano

Unos días atrás Vero Lozano se llevó uno de los mayores sustos de su vida tras sufrir un accidente impactante en sus vacaciones en Aspen. Tal fue la magnitud del acontecimiento, que la conductora de Telefe fue operada en el exterior con el fin de restaurar las lesiones que sufrió en ambos talones por la dura caída.

El procedimiento quirúrgico duró alrededor de cuatro horas según la información que trascendió y se realizó con éxito el jueves pasado. Luego de pasar por esa etapa, Verónica estuvo actualizando su cuenta de Instagram y este domingo decidió posar con la hija que tuvo con «Corcho» Rodríguez: Antonia.

En la postal se puede observar a la adolescente abrazando a Lozano mientras la animadora sonríe para la cámara. Lo cierto es que Antonia estuvo muy preocupada por su progenitora en los momentos previos a la operación y decidió refugiarse en su fe y pedirle a la Virgen por la salud de su mamá.

Luego del momento traumático que le toco afrontar, Vero salió al aire de «Cortá por Lozano» para dar su testimonio en primera persona. «Fue horrible, un accidente muy espantoso y estoy viva de milagro. El proceso es largo, pero yo le pongo humor y alegría. Es una silla séxtuple (para seis personas) donde íbamos tres personas: mi instructora, Analía Franchín y yo», contó la presentadora.

«Nunca perdí el conocimiento, veía todo. Sentí como dos latigazos. Se acercó mucho gente y me decían ‘¡no te muevas!’. Me tocaban la cintura y las botas y yo sentía todo y me preguntaron cómo me llamaba y que edad tenía para saber si yo estaba orientada. Yo sentía mucho dolor en los pies y dije se me c*garon los pies», añadió después.