Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿pudo el ciclo de Vero Lozano darle el triunfo a Telefe?

«Cortá por Lozano», el programa de Vero Lozano dejó todo en el cierre de la semana.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano acaba de ser operada tras el accidente que sufrió en medio de sus vacaciones. Afortunadamente para ella, Telefe puso en su puesto un gran reemplazo, que deja todo al aire de «Cortá por Lozano». Estamos hablando de Paula Chaves. Ella y todo el equipo comparten el mejor contenido en la pantalla chica. Respecto a eso, ¿pudo el ciclo de Vero Lozano darle el triunfo a Telefe?

Según mostró el periodista Nacho Rodríguez, especializado en espectáculos a través de su cuenta de Twitter, en la tarde del viernes fue el canal de las pelotitas quien a tan solo 10 minutos del final de su salida al aire, pudo ocupar el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Sin lugar a dudas esto lleva tranquilidad a Paula y a Verónica.

«Cortá por Lozano» hizo 6,7 puntos de audiencia un nivel que sin dudas pone a festejar a todos. Por su parte, «Momento D», el nuevo formato que tiene El Trece al aire logró 3,7 puntos de audiencia y eso hace sonar las alarmas en el canal y a su conductor, Fabián Doman. Como sabemos, el periodista regresó a la pantalla chica tras un año de dejar la TV ante otros proyectos relacionados con lo institucional.

Sin dudas la diferencia entre su rival y él fue bastante marcada. Para continuar con el ranking de los programas más vistos, «Está en tus Manos» se llevó el tercer lugar con un total de 2,1 puntos de audiencia. Este formato de entretenimiento lo conduce Edith Hermida al aire de Canal Nueve. Allí los participantes llegan a conseguir los mejores premios.

«Intrusos» también hizo sonar las alarmas en América TV porque cerró con un total de 1,6 puntos. Sin dudas una marca baja. ¿Estará preocupada Florencia de la V por esto? Finalmente, fue la Televisión Pública de la mano de «Cocineros Argentinos» quien cerró la lista ya que el formato gastronómico logró 0,6 de audiencia. ¿Cómo se dará todo la próxima semana?