Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca-Aldosivi: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga Profesional

El compromiso comenzará a las 19:15 en Mar del Plata.

Boca
Fuente: Boca oficial

Esta tarde, desde las 19:15, Boca visitará a Aldosivi en el estadio José María Minella de Mar del Plata por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Tras haber igualado 1-1 en La Bombonera frente a Colón, el equipo de Sebastián Battaglia irá por sus primeras tres unidades en el choque que será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por FOX Sports Premium.

El Xeneize volverá a visitar al Tiburón en Mar del Plata, donde lo goleó 3-0 la última vez (8 de noviembre de 2021) con goles de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Y tras perder los tres puntos sobre el final ante Colón por el empate agónico de Lucas Beltrán, Battaglia dispondrá de un sola cambio en el once: Diego González por Juan Ramírez (quedó marginado por un golpe en el tobillo derecho).

Y del otro lado de la vereda se encuentra un histórico de Boca: Martín Palermo, quien está al mando de un Aldosivi que no pudo hacer pie en su debut en la Copa de la Liga. En Liniers, el Tiburón cayó 2-0 ante Vélez y el Titán no meterá mano en el equipo, sino que tendrá que hacer una modificación por obligación: Marcos Miers reemplazará al expulsado Nicolás Valentini.

El historial

8 partidos

5 victorias para Boca

2 para Aldosivi

1 empate

Último partido: Aldosivi 0 – Boca 3 (8 de noviembre de 2021)

Probable formación de Aldosivi

25-José Devecchi; 4-Rufino Lucero, 2-Mario López Quintana, 19-Marcos Miers, 28-Fernando Román; 17-Marcelo Meli, 33-Leandro Maciel; 10-Matías Pisano, 5-Tomás Martínez, 70-Edwin Mosquera; y 22-Andrés Ríos. DT: Martín Palermo.

Probable formación de Boca

1-Agustín Rossi; 17-Luis Advíncula, 24-Carlos Izquierdoz, 6-Marcos Rojo, 18-Frank Fabra; 23-Diego González, 21-Jorman Campuzano, 8-Guillermo Pol Fernández; 10-Eduardo Salvio, 9-Darío Benedetto y 22-Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Datos del partido

Torneo: Copa de la Liga 2022

Instancia: Fase de grupos (Zona B) – Fecha 2

Estadio: José María Minella, Mar del Plata

Hora: 19:15

Árbitro: Patricio Loustau

Asistentes: Pablo González y Eduardo Lucero

Cuarto árbitro: Mariano González

Televisación: FOX Sports Premium

Image