Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cachete Sierra reveló el próximo paso que darán con su novia para afianzar más el amor

Cachete Sierra está de novio hace 5 meses y ya hablan de muchas cosas con su novia para seguir afianzando el amor.

Cachete Sierra

Agustín Sierra, más conocido por su apodo «Cachete», la está rompiendo en Carlos Paz. El actor está protagonizando «Una noche en el hotel» junto a Pedro Alfonso, Georgina Barbarrosa y otros excelentes artistas. Sumado a este éxito, «Cachete» Sierra encontró el amor en «La Academia». Fiorella Giménez era su acompañante de baile, la chispa fue inmediata y nació el amor.

Totalmente embobado, el actor estuvo brindando una entrevista para «Nosotros a la mañana» y un detalle no pasó desapercibido por Carlos Monti. El periodista le remarcó: «Nombraste mucho a Fiorella». «Obvio» le contesto «Cachete» Sierra. Esto hizo estallar de ternura a todos en el piso: «Está super enamorado» remarcaron a coro los panelistas.

Conjuntamente, Carlos Monti quiso saber: «¿Ya están pensando en algo más formal que la convivencia?». Ante esta consulta, «Cachete» Sierra le remarcó: «¿Cuánta más formalidad querés?». Asimismo, le recordó que constantemente se muestran juntos, que ya viven juntos y eso para ellos es la formalidad en una relación de noviazgo.

Conjuntamente, desde el piso Sandra Borghi hacía señas de un anillo en el dedo. A eso era lo que iba apuntada la pregunta de Carlos Monti. Además, el actor explicó que seguramente cuando vuelvan a Buenos Aires quizás trasladen la convivencia. Detalló que es algo que se está hablando aún porque todavía no se sabe cómo seguirá la situación laboral de ambos.

«Estamos viendo qué es lo que hacemos: si nos tomamos vacaciones juntos o nos extrañamos un poco» manifestó «Cachete» Sierra. Conjuntamente, explicó que la relación oficilamente comenzó hace 5 meses. «Es muy pronto todo así que vamos viendo» remarcó el actor. Por el momento, no tienen planes de casamiento, pero sí de convivir en algún momento. Todo se decidirá cuando culmine la temporada teatral.