Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cambio rotundo para el ciclo de juegos del Pollo Álvarez en El Trece: «Se va»

«El juego de la Oca» tendrá que afrontar otro desafío a semanas de su estreno.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

A semanas de su estreno, El Trece propuso un cambio rotundo para el nuevo programa de juegos del Pollo Álvarez. Estamos hablando del «Juego de la Oca«, que llegó para llena el espacio que dejó vacante Marcelo Tinelli. Sin embargo, la señal del Grupo Clarín encontró otro proyecto para esa franja horaria y desplazaría al formato según lo que contó Laura Ubfal.

De hecho, la periodista dio varios detalles no sobre ese ciclo y también expuso cómo quedarían las noches de Canal Trece a partir de marzo. «Este es el tema, ‘El juego de la oca’ es que el va a sufrir. Va a quedar ‘El Hotel de los famosos’, la ficción (La Uno) y el ‘Hotel de los famosos'», contó el «Gossip» por Net TV.

Y aclaró: «Me dijeron que lo van a estrenar antes del 21 de marzo, El Trece está muy apurado. ‘El Juego de la Oca’ le va dejar el lugar al nuevo reality entonces se va a ir a los fines de semana«. «Vamos a ver, están trabajando, apurando», señaló sobre el reality que conducirá el Chino Leunis y Pampita.

Más allá de estas modificaciones, Álvarez afronta otro desafío ya que Sandra Borghu, su co-presentadora en «Nosotros a la Mañana», decidió dar un paso al costado del magazine de actualidad. «Bueno, me voy con un crecimiento muy lindo. Estoy muy feliz y emocionada», expresó la conductora que pasará a conducir el noticiero del mediodía en el mismo canal.

Para terminar, Borghi comentó: «Fue una alegría enorme, una gran emoción. Yo lo comparé con el primer Martín Fierro que me gané, que me estallaba el corazón. Es esa emoción profesional que solo la podés describir cuando tocás el cielo con las manos. Te juro que cuando me dijeron que iba a ser la conductora del noticiero del mediodía sentía que tocaba profesionalmente el cielo con las manos».