Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri reveló qué fue lo que hizo cuando descubrió la infidelidad de Santiago Bal: «Que le doliera»

Dejó las cosas muy en claro.

Dejó las cosas muy en claro.

Un verdadero escándalo. Fue lo que se generó hace algunos años, cuando estalló la bomba de la infidelidad de Santiago Bal a Carmen Barbieri, debido a un affaire que tuvo con la bailarina Ayelén Paleo. Ahora, la rubia rompió el silencio en “Mañanísima”, el programa que lleva adelante en Ciudad Magazine, donde contó cuál fue su “venganza”, al enterarse de semejante situación.

Cuando yo me separé, le quise reventar la tarjeta a Santiago para que le doliera cuando la tuviera que pagar”, comenzó manifestando la madre de Fede Bal delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que los acompañan todos los días. Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente, decidió dar algunos detalles de lo que comenzó a comprar con la tarjeta.

“Me compré 4 carteras Luis Vuitton y dos relojes Omega, con brillantes y todo… con la American Express que yo tenía, pero que no era la titular”, disparó Carmen Barbieri. Sin poder creer lo que estaban escuchando, los panelistas no dudaron en indagar al respecto. “¿Cuánto gastaste en ese momento”,quisieron saber, mientras que la conductora se mostró tajante y sin rodeos.

“No me acuerdo, en ese momento eran como unos 20 mil dólares, pero estaba a dos pesos el dólar. Igual hubo que pagarla. Me llamó y me dijo; ´Mirá que me van a sacar la tarjeta si vos no la pagás´. Pero yo le dije: ´No la voy a pagar, vos te fuiste casa, vos pagala´”, comentó la reconocida artista, en relación a lo que fue uno de los momentos más complicados de su vida, y que hoy recuerda mostrándose despojada de rencores.

Una desilusión muy grande

Hace algunos meses atrás, la blonda estuvo presente en Intrusos, donde habló del momento exacto en el que Santiago Bal decidió abandonar el hogar. “Nunca pensé que él se iba a ir de casa . Me internaron porque me agarró un ataque, 29 de presión. Cuando volví, ya no estaba y se había llevado la computadora, por las dudas si no había más cosas…. y había más cosas”, apuntó.