Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Caso L-Gante: Un antecedente de violencia podría agravar su situación ante la Justicia

El cantante protagonizó un acto de violencia junto a su novia y tres amigos en diciembre y nadie investigó al respecto.

L-Gante

L-Gante estuvo en el ojo de la tormenta durante toda la semana. El cantante fue acusado de amenazar con un arma de fuego a un vecino. Ante este hecho L-Gante fue allanado y tuvo que ir a declarar a la justicia. No obstante, prefirió no prestar declaraciones por recomendación de su abogado. En las últimas horas, se viralizó un antecedente que tiene a L-Gante y Tamara Báez como protagonistas.

El incidente ocurrió hace un tiempo al regreso de una peregrinación. Un grupo de chicas estaban retornando a su hogar y se encontraron con tres autos en la ruta 7 de General Rodríguez haciendo zig-zag. Las chicas pasan a los autos y casi se produjo un accidente. En ese entonces, los tres autos empiezan a seguir al auto que los pasó y lo frenan.

«¿Qué estás apurada? Bájate, dale» se le escucha decir a Tamara Báez totalmente sacada de quicio. Por su parte, L-Gante estaba sacándose fotos con la gente y le pedía a sus amigos: «Abollá, perri». El vídeo fue recuperado por C5N. Al aire, explicaron detalles de la situación de ese incidente y el problema que puede ocacionar en la causa actual del artista.

«Todo eso que estamos viendo son tres mujeres encerradas en una camioneta gris totalmente asustadas y siendo asediadas por el cantante, su pareja y sus amigos» explicó el periodista de C5N. Viéndolo de esa manera, L-Gante fue responsable de un suceso de violencia gravísimo. Asimismo, las mujeres estuvieron un tiempo sin poder irse a su casa dentro del vehículo. El auto quedó totalmente dañado.

Conjuntamente, explicaron desde el noticiero de C5N que hay una denuncia por este hecho pero: «No hay ni un acta policial». Asimismo, detallaron que no se investigó nada de este suceso y manifestaron que ocurrió el 8 de diciembre del 2021. Sin embargo, las pruebas para demostrar el delito existen y aún no se pudo hacer nada al respecto.