Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop explicó la situación que se afrontará en MasterChef Celebrity: «Épocas de pandemia»

La actriz dio detalles de lo que pasó en el programa de Telefe.

Catherine Fulop
La conductora se mostró entusiasmada con una nueva actividad en la que pretende perfeccionarse.

La tercera emisión de «MasterChef Celebrity» se encuentra en una etapa determinante para sus concursantes, situación sobre la que habló Catherine Fulop. La actriz venezolana decidió explicar lo que se verá en el certamen de cocina esta semana ya que finalmente se emitirán los capítulos que se grabaron en el pico de la tercera ola del coronavirus en la región.

Sobre lo mencionado, la famosa escribió en su cuenta oficial de Instagram: «¡Bello lunes mis amores! Una semana mas en @masterchefargentina semana especial ‘SEMANA DE ORO’ porque nos jugamos todo por el delantal dorado. En estas épocas de pandemia tenemos que adaptarnos a los circunstancias», dijo a modo de introducción.

En ese sentido, señaló: «5 de nuestras compañeras cayeron con covid, así que, estaremos los NO contagiados cocinando toda esta semana! Es una semana super intensa, pero a darlo todo. ¡NO SE LA PIERDAN! porque pasa de todo!». Finalmente le hizo un recordatorio a su público: «ESTA NOCHE A las 22:30 por @telefe (sic)».

Consolidada como una de las favoritas del reality de cocina de Telefe, Fulop analizó el desempeño de dos de sus compañeras en estas instancias complicadas del ciclo. «Malena no la pasa muy bien, pero intenta hacer el show. Estratega pero también se angustia un montón», comentó sobre Guinzburg, una de las incorporaciones más recientes.

Asimismo, la artista confirmó que consolidó un lazo estrecho con la Peque Pareto en el transcurso de las grabaciones. «Yo a la Peque la quiero para toda mi vida. Ella se para desde un lugar tan humilde todos los días que por eso ella es campeona», destacó la Cathy sobre la humildad y la entrega de la reconocida deportista.