Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Celeste Murtiega y Christian Sancho blanquearon su noviazgo con un beso

Romance más que confirmado.

Christian Sancho

Hace unas semanas se viene haciendo especulaciones en torno al noviazgo naciente entre Christian Sancho y Celeste Muriega. En «Intrusos» fueron los primeros de hablar sobre este tema. Sin embargo, la bailarina y el modelo no confirmaban ni negaban nada. Con la llegada semanal de las nuevas tapas de las revistas más prestigiosas del país, en «Intrusos» se desayunaron con la confirmación de este romance.

De esta forma, en el ciclo conducido por Flor de la V estuvieron hablando del romance del verano. «Te digo que en mayo se casan» confirmó muy convencida la conductora. Conjuntamente, la frase de la tapa elegida fue: «Tenemos química y piel». En la foto, Christian Sancho y Celeste Muriega están dándose un beso.

Maite Peñoñori no pudo guardar el comentario y remarcó: «Qué poco fuego en ese beso, chicos por favor». Inmediamente, sus compañeros estuvieron de acuerdo y Flor de la V señaló: «Es como un beso fruncido». Todos estallaron de risas en el piso y señalaron: «Es verdad, parece el de Bolocco y Menem».

Virginia Gallardo aportó su comentario y dijo: «Los dos son buena gente y esta pareja me encanta. Ojalá que prosperen». A esto, sus compañeros asintieron y remarcaron que: «Le deseamos lo mejor, siempre». Para seguir poniendo humor, Flor de la V añadió su deseo y remarcó: «Ojalá hagan poliamor» mientras todos se reían.

Por último, Maite Peñoñori remarcó: «No es por desmerecer a nadie, pero pegaron tapa de Caras». «Bueno, no es Pronto» le subrayó Flor de la V. Asimismo, la conductora cerró haciendo hincapié en las felicitaciones a la pareja. Conjuntamente, Flor de la V destacó que: «Le encanta poder contribuir y aportar».