ESPECTÁCULO

El anuncio de embarazo que sacudió a toda la casa de Gran Hermano: en pleno vivo

 

Una videollamada familiar cambió el rumbo del reality.

 
Gran Hermano
Gran Hermano

(BUENOS AIRES).- “Vas a ser abuela”, le dijo Yamil García a Mariela Prieto, participante del reality, durante una videollamada realizada el 25 de agosto. La participante se enteró en Gran Hermano de que será abuela porque su hijo confirmó que su pareja, Antonela Cúcolo, está embarazada. El anuncio ocurrió durante el Derecho a Réplica (DAR) que Telefe le otorgó dentro del programa.

La videollamada tuvo problemas técnicos de audio y video antes de estabilizarse. Mientras esperaba que la conexión funcionara, Mariela describió a Yamil como una persona tranquila y distinta a ella y a su padre: “Es muy tranquilo, nada que ver conmigo y con su papá”. Yamil le contó que la familia estaba reunida y que todos se encontraban contentos y orgullosos. “Quiero darte una noticia hermosa, que te va a cambiar la vida a vos y a todos nosotros”, le dijo.

La ecografía del bebé apareció durante la comunicación y Yamil la usó para completar el anuncio. “Vas a ser abuela. Esa es la eco de tu futuro nieto o nieta”, le dijo mientras le mostraba las imágenes. Mariela quedó paralizada unos segundos y respondió: “Parece un sueño, hijo. ¡Voy a ser abuela! ¿Estás contento? Te amo, te quiero abrazar”. Después preguntó si Yamil y el resto de la familia estaban contentos, y él contestó: “Sí, estamos muy contentos”.

Yamil García aprovechó la videollamada para respaldar a su madre por su desempeño en el programa. “Estoy orgulloso de la mamá que me tocó. Estás hermosa. Te vemos 24 horas. La estás rompiendo”, le dijo. El futbolista también le pidió que la noticia le diera fuerzas para seguir en la casa: “Te quiero ver en la final, te amo Ma”. Mariela cerró ese tramo con otra declaración: “Te amo, hijo, estoy muy feliz de que voy a ser abuela”.

La producción de Gran Hermano sumó una misión exprés al DAR. Mariela debía convencer al menos a uno de sus compañeros de que tenía que abandonar la casa para ganar dulces o cigarrillos; lo logró y avanzó hasta la pasarela con su equipaje. En el regreso, giró hacia el grupo y anunció: “Les quiero decir algo: voy a ser abuela”. La escena generó una reacción de compañerismo que no se veía en la casa desde hacía meses.

El anuncio llegó pocos días después de la noche de bodas del reality, cuando Claudio “Turco” García no se presentó. La ausencia significó un abandono para Mariela y quedó entre los momentos más difíciles de su paso por Gran Hermano.

Santiago del Moro sumó durante el DAR una consulta sobre la relación de Mariela con Claudio “Turco” García, su infidelidad y el hijo que él tuvo con otra mujer. “¿Te enteraste que tenía otra mujer y que estaba embarazada?”, preguntó el conductor. Mariela respondió: “Tuvo una relación, fue… prefiero no hablar de eso. Fue un momento que Claudio eligió estar con otra persona, es un tema de él. Ya lo charlamos”. La participante explicó que su decisión de perdonar estuvo ligada a los hijos y a la familia: “No es fácil lo que hice, uno prioriza el amor. Si priorizás el amor y la familia, las cosas pueden pasar”. La noticia del embarazo y la reacción de Mariela se hicieron virales en las redes sociales.