Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cerca de la muerte»: Lourdes Sánchez habló de lo que vivió años atrás

Dio fuertes detalles al respecto.

Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

Decidió manifestarse al respecto de una situación realmente traumática. Sin lugar a dudas, Lourdes Sánchez es una de las bailarinas más talentosas del ambiente artístico nacional. Con un talento único, la morocha ha sabido muy bien de qué manera deslumbrar a todos con sus diferentes performances en la pista de “ShowMatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli en Canal Trece.

Fue en el ciclo radial “Soy tan Biutiful”, donde la esposa del Chato Prada habló de lo que vivió en el año 2019, cuando debió ser intervenida de urgencia por una infección. Lo que había sido diagnosticado como un quiste que se reabsorbería con medicamentos, finalmente terminó en una cirugía que duró tres horas, y donde le sacaron el apéndice, como así también, las trompas de Falopio.

“Me asusté mucho. Todo lo que tomaba me hacía sentir mal, ya estaba consciente y me preguntaba si iba a estar bien. Entré (al quirófano) pensando que iba a ser una cosa y cuando me despierto me dicen que casi me muero. Me tuvieron que extirpar las trompas de Falopio y el apéndice”, comenzó asegurando Lourdes Sánchez sobre uno de los momentos más difíciles que debió superar.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando detalles de lo que le contaron sobre un momento muy fuerte y desesperante. “Es la típica de cuando escuchás ‘estuve cerca de la muerte y empecé a ver la vida de otra manera’. Todavía recuerdo esa primera vez que salí del sanatorio que me pegó el sol y agradecí, que te toque el sol en la cara”, comentó.

Su presente

“Mirar al cielo, las nubes… Lo cuento y me da piel de gallina. Estar caminando en la calle, una cosa totalmente común y que lo hacemos todos los días, lo valorás de otra manera, sin dudas. Estuve como diez días, fueron bastantes porque, encima, después de la operación me sentía muy mal”, finalizó Lourdes Sánchez agradecida de haber podido salir adelante después de semejante momento.

Advertisement