Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano desmintió los rumores de crisis con su novia Sofía Santos

El cantante compartió una melosa foto junto a su pareja.

Chano

Chano confirmó su romance a comienzos de enero. La afortunada de ser su novia es la modelo marplatense Sofía Santos. Sin embargo, a días de blanquear su romance la pareja dejó de seguirse en las redes sociales. Asimismo, sostienen que la culpa es de Chano porque constantemente está regalando likes y frases a otras chicas. Esto habría generado el malestar de Sofía Santos.

Además, en el transcurso de estos últimos días, la model tuvo una catarata de tweets un poco misteriosos. No obstante, dejaban en claro que algo andaba mal entre ella y el cantante. Chano se encuentra nuevamente muy activo en las redes sociales debido a su reciente estreno musical junto a Natalie Pérez. Con esto, las especulaciones de romance entre ambos quedaron nulas.

Estefanía Berardi en el transcurso del día jueves había confirmado la separación entre Chano y Sofía Santos. Asimismo, etiquetó a Chano como likeador serial por los constantes likes y comentarios que le deja a otras mujeres en redes sociales. A pesar de las frases duras que lanzó la modelo en Twitter, el cantante no hizo comentario alguno.

Asimismo, recientemente, Chano redobló la apuesta y desmintió totalmente los rumores de crisis. El cantante compartió una fogoza foto junto a su novia. No obstante, Sofía Santos le reconoció a Estefanía Berardi que sabe que puede salir lastimada de esta relación; pero ella manifiesta que esta totalmente enamorada del cantante.

No sabemos que pasa con exactitud dentro de esta relación. En la foto compartida por Chano en su cuenta personal de Instagram, podemos ver a la pareja muy melosos. Ella le está dando un beso y a él se lo nota muy tranquilo. El cantante la etiquetó y colocó un emoji de corazón. Sin embargo, esta historia no fue replicada por la modelo. ¿Qué pasará con el amor entre Sofía Santos y Chano?