Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Chano en crisis de pareja: «Ya ni sé qué hacer para estar bien»

En medio de su recuperación, Chano tiene problemas de amores.

Chano
Chano

Chano está en medio de una recuperación de adicciones. Y si bien se lo había visto bien acompañado por una joven modelo de 22 años con quien estaba de novio, para ser que todo duró poco. Así lo dio a conocer Estefanía Berardi al aire de «Mañanísima», ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri. Según explicó la panelista, Chano está en crisis de pareja.

«Vamos a hablar de una persona muy querida, muy buena persona, lo queremos mucho. Es nuestro amigo, Chano. Hace poco se lo relacionó con Sofía Santos, una joven modelo, diosa, divina. Pero a los tres días de blanquear se había dejado de seguir», comentó en primer lugar Estefi. «¿Viste todo lo que le pasó a este muchacho? Cuando la vida te da una segunda oportunidad, o el universo, hay que aprovecharla», se sinceró Carmen.

«Yo lo veo bien a él, lindo», insistió la capocómica. «Se lo ve lindo, pero la está haciendo sufrir a esta chica, Sofía Santos. Porque ella misma expresa a través de su cuenta de Twitter, unas frases… está muy enamorada. Y a los tres días empezó a likear a otras chicas. Por ejemplo, subió esta foto con una chica en Pinamar, ven cómo se ve que le acerca la boca», contó la panelista mientras mostraba las fotos.

«Ahí ya estaba en crisis con la novia. Se puede sacar una foto con una fan, no digo que no. Pero después se fue con esa chica en un auto. Después hay otra foto donde likea a una chica rubia, de ojos celestes, hermosa. Y hay otras. Es un likeador serial. Le puso ‘linda’ y un corazón. Y después de ver todo esto vi los tweets de Sofi», informó Berardi.

«Ya ni sé qué hacer para estar bien», «Sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata», fueron parte de los comentarios de la ex del cantante en el mundo virtual. Además, retwitteo algunas publicaciones donde habla de sentir que le mintieron y se siente traicionada. Finalmente, la panelista dijo que habló con la joven y que ella le indicó que podía salir lastima de la relación con Chano, pero que está enamorada y es algo que no puede manejar.