Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fin del misterio: Chano y Natalie Pérez revelaron el vínculo que mantienen

Los cantantes rompieron el silencio y blanquearon cuál es el tipo de relación que mantienen.

<

Hace meses Chano y Natalie Pérez compartieron cenas y paseos nocturnos. La noticia rápidamente se viralizó y empezaron a confirmar un romance en puerta. No obstante, Chano se encargó de desmentir esto y tildó a Natalie Pérez como alguien con «una onda muy dulce». La actriz y cantante hizo lo mismo por su parte y confirmó que solamente estaban trabajando.

Sin embargo, la duda siempre estaba debido a que los seguían viendo juntos. Recientemente, se dio a conocer el verdadero vínculo que los cantantes mantienen. Esto llenó de mucha emoción a sus fanáticos porque realmente era algo que no se esperaban. Oficialmente, Chano y Natalie Pérez confirmaron que hicieron una canción juntos.

Conjuntamente, detallaron cuando será el estreno. Durante la noche del día jueves 10 de febrero, Chano y Natalie Pérez estrenarán «El himno de nosotros». La noticia rápidamente fue replicada por los seguidores de ambos. Asimismo, cada uno de los cantantes se dedicaron hermosas palabras manifestando la unión que entablaron al grabar.

«Estrenamos ‘el himno de nosotros’, canción que Natalie Pérez llenó de amor de luz como nadie podría haber hecho» rermacó Chano en una publicación de su feed de Instagram. Acompañó estas profundas palabras con cuatro fotos donde se los ve junto. Seguramente fueron sacadas durante la filmación del video.

Por su parte, Natalie Pérez replicó la publicación en sus historias. «Muy emocionada de compartir música con vos» escribió la artista. Asimismo, dejó un comentario muy profundo en el posteo que hizo Chano: «Santiago, esta canción es otra de tus goles. Gracias por invitarme. ¡Qué fiesta compartir!».

Chano y Natalie Pérez