Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefanía Berardi deschavó a una de las parejas más polémicas del espectáculo: «Circuló una foto»

La panelista investigó y logró dar con la misteriosa relación.

Estefi Berardi
Estefi Berardi

Estefanía Berardi es una de las periodistas de espectáculos más reconocida y solicitada de los últimos meses. Actualmente, la ex participante de «Combate», se desempeña como panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri y revela la información más filosa de la farándula argentina. Hoy, durante una nueva emisión de «Mañanísima», la joven deschavó a una de las parejas más polémicas del verano.

«Circuló una foto de Tini Stoessel que subió antes de ayer donde a Rodri se le escapó un like. ¿Por qué digo que se le escapó?», comenzó explicando la panelista bajo la atenta mirada de la conductora y su compañero, el también panelista Sebastián «Pampito» Perello. «Ellos se siguen en las redes porque dicen que son amigos y tal vez a él le apareció el posteo y se le escapó el like», agregó.

«Le dio like y después lo borró para no ser noticia. Fue tarde porque yo lo vi y ahora ya no está más», sumó la panelista. Además admitió haber estado muy pendiente a las redes del futbolista y su ex, Camila Homs. «Estuve investigando. Rodri De Paul bajó bastante el perfil, no quiere que se lo esté relacionado con nadie», expresó Berardi.

«En un momento era más desprolijo y ahora ella, Camila Homs, ya no muestra más si están juntos o no. Tienen un perfil súper bajo. Habría sido el cumpleaños del sobrino de Cami Homs y él estuvo presente», concluyó. Cabe destacar que el labor de Estefanía Berardi fue destacado por los conductores más exitosos de la televisión argentina.

La fuerte historia de vida de Estefanía Berardi

Hace algunas semanas, la periodista dialogó con Revista Pronto y relató como logró introducirse en el medio. «Nací en Mar del Plata y me vine a vivir a Buenos Aires a los 18 años, cuando terminé la escuela. Me vine a vivir a una pensión en Once con estudiantes mujeres. Era una pocilga y no tenía otra posibilidad porque no tenía plata», expresó.

«Me vine con poquitos ahorros y sin el apoyo de mis viejos porque no querían que me viniera a vivir acá. Mis papás querían que me vuelva a Mar del Plata. Les daba miedo que viviera en Capital y querían que estudie una carrera más convencional», agregó. Pese a las adversidades que afrontó, Estefanía logró imponerse y lograr un lugar en el espectáculo argentino.