Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Chau Telefe? Ángel de Brito podría ir en el horario central de otro canal de aire

Los televidentes no esperaban algo así.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Una verdadera bomba. Eso fue lo que estalló en las últimas horas dentro del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que según lo que contó Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el ciclo que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre, Ángel de Brito finalmente no iría a Telefe. Por el contrario, estaría negociando nada más y nada menos que con América TV.

«Anote… Ángel de Brito, «Los Ángeles de la Mañana», pero no con este nombre… a América a las 20 horas», comenzó diciendo la periodista en su columna, generando la sorpresa de todos sus compañeros. «Usted anote. Me llegó un mensaje de una alta fuente de América TV, que en el medio del programa me preguntó si podía hablar. Yo dije ‘chau, qué rompí'», aseveró.

«Me empezó a correr un frío por la espalda… Me fui un ratito con cara un poco de desencajada, y me dijeron esto que le estoy reproduciendo. De Brito, América, 20 horas. Le aclaro, no está firmado, pero están avanzadas las conversaciones. Usted me dirá, ¿dónde está la disputa por la cláusula de preferencia con Canal Trece? Acá, obviamente, cuando un canal hace valer una cláusula de preferencia, lo hace con el objetivo claro, manifiesto, de frenar una negociación en particular», lanzó Marina Calabró.

La señal del solcito preferiría este destino para Ángel

Fue en ese momento, donde la columnista hizo hincapié en las preferencias del antiguo canal del conductor. «El Trece sabe que no puede retener de por vida a de Brito cuando ya se fue y cuando no hay voluntad de quedarse. Sabe que esa opción de preferencia tiene un plazo de vencimiento… esto que pasó de alguna manera reabrió las negociaciones porque hay una nueva gerencia de programación. Se abrió esta posibilidad porque se supone que todo lo duro que se pone Canal Trece para liberarlo para Telefe, podría no ponerse para América TV», apuntó sobre las preferencias de la señal del solcito.

«Este es el cuadro de situación. El Trece ya sabe que Ángel se fue y que va a hacer televisión en el 2022. No estoy diciendo que estén cerradas las negociaciones con Telefe, porque lo de América no está firmado, pero cuando me llegó este mensaje chequeé la información y un decisor me dijo ‘cómo se filtran las cosas, la p… madre'», sentenció Marina Calabró.