Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Christian Sancho rompió el silencio y explicó qué pasa con Celeste Muriega

Juan Etchegoyen diálogo con Christian Sancho y le preguntó sobre el romance que estaría teniendo con Celeste Muriega.

Christian Sancho

Hace días circula el rumor de que Christian Sancho y Celeste Muriega estarían comenzando un romance. El modelo y la bailarina se conocieron en «Sex… viví tu propia experiencia» donde comparten cuadros actorales. Los rumores se incrementaron en estos días cuando se hizo un seguimiento de las historias de Sancho y Muriega donde se veía que transitaban los mismos lugares a las mismas horas.

Haciéndose eco de esto, Juan Etchegoyen se comunicó directamente con Christian Sancho. El periodista detalló que lo hizo por WhatsApp y leyó los mensajes al aire de su transmisión en vivo para Radio Mitre. «Les voy a contar lo que me dijo Christian Sancho sobre los rumores de romance con Muriega» comenzó detallando Juan Etchegoyen.

«Acabo de hablar con Christian Sancho después de la información que dieron en Intrusos» siguió explicando el locutor. Asimismo, explicó que él está desentendido de toda la historia, pero que le da la sensación de que se estaría confirmando el romance. Conjuntamente, detalló que le preguntó puntualmente por los rumores y por lo que se habló en Intrusos.

«Te voy a responder muy corto y conciso» fueron las palabras que le transmitió Christian Sancho. Continuamente, agregó: «Todo lo que pasa en Sex, queda en Sex». Muy divertido, el modelo le pasó el chivo en el mensaje: «Vengan este finde y ahi verán». Juan Etchegoyen se rió de esta hazaña y remarcó: «Está promocionando a su obra».

Asimismo, el locutor volvió a aclarar que le da la sensación de confirmación. «Si vos le estás preguntando a una persona ‘¿estás de novio con tal persona?’ y me dice eto que me dijo Sancho la verdad lo que me parece es que el romance está confirmado» manifestó Juan Etchegoyen haciendo una suposición ante la invasiva del modelo a su pregunta.