Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández se mostró muy enojada al aire del programa de Fabián Doman

No se guardó nada y se despachó en vivo.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández volvió a la pantalla chica. En esta oportunidad, la mediática se está desempeñando como panelista de «Momento D» por El Trece. Un rol que le queda super cómodo y en el cual suele hacer picantes comentarios que dan que hablar. Cinthia Fernández siempre está esperando el momento para poder hacer un comentario que la ponga en el foco de la tormenta.

Recientemente, Cinthia Fernández tuvo un terrible encuentro con Tamara Pettinato. Ambas panelistas se dijeron de todo y no se guardaron ningún comentario negativo la una de la otra. No obstante, el foco está puesto en una frase lapidaria que tuvo Cinthia Fernández respecto a los delincuentes. Durante el programa de Fabián Doman se tocan diversos temas de la actualidad.

En la última emisión de «Momento D», el debate se estaba haciendo en torno a los pocos años que se le dan de setencia a los delincuentes. Indiferente sea la gravedad del crimen cometido, los años a cumplir condena no están a la altura del daño que hayan causado. A raíz de esto, Cinthia Fernández se mostró super indignada e hizo un fuerte descargo al aire.

La noticia central era la denuncia que habia realizado la familia de un menor de edad en contra de un familiar por abuso. Mientras se comentaban los posibles años y la gravedad del delito, Cinthia Fernández hizo un fuerte comentario al aire. «En esos casos las consecuencias son perpetuas» remarcó la panelista respecto al daño irreparable que sufren los menores ante alguna situación traumática.

Conjuntamente, se mostró indignada por la lentitud de la justicia en Argentina. «No solo tardan tanto, después les dan penas que dan vergüenza» expresó con mucha indignación Cinthia Fernández. Por último, la panelista manifestó con mucho más enojo: «Yo les pondría una inyección y chau. Ojalá existiera la pena de muerte para esos».