Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este domingo 13 de febrero

Jornada de sol pleno y temperatura primaveral.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que será una jornada primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este domingo 13  de febrero comenzará mayormente despejada con una temperatura mínima en torno a los 14 grados y viento leve desde el sector sur. 

A partir del mediodía el escenario continuará a pleno sol y algunas nubes pasajeras en todo el área metropolitana. Respecto a la temperatura se prevé que el mercurio alcanzará una máxima de 25 grados, mientras que el viento seguirá leve pero rotará al sector sudeste. 

Para el inicio de la semana se prevé que retorne las altas temperaturas al área metropolitana. El lunes tendrá cielo totalmente despejado, una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados. En tanto, el viento apenas se sentirá desde el sector norte y el ingreso de esa masa de aire caliente impulsaría la temperatura durante los próximos días.

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el martes será un día de calor extremo. Por tercera jornada consecutiva el cielo se presentará con cielo mayormente despejado y temperatura elevada. A primera hora el mercurio marcará 20 grados y escalará a 34 grados a media tarde. El viento soplará a leve intensidad desde el norte. 

Advertisement