Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este jueves 17 de febrero

Jornada con temperatura agradable y un tanto ventosa.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que llega el alivio a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Tras una jornada de mucho calor, este jueves 17 de febrero, se comenzará parcialmente nublado con una temperatura mínima de 17 grados y viento moderado del sector sudeste. 

A partir del mediodía el día empezaría a mejorar y se disiparían algunas nubes dando paso al sol. Respecto a la temperatura, se prevé que el mercurio escale a una máxima de 27 grados aunque a partir de la tardecita el viento fresco del sudeste haría caer el termómetro considerablemente. 

Para el último día de la semana se prevé otro día agradable con una temperatura algo más primaveral. De acuerdo al pronóstico se estima que a lo largo del día el cielo presente intervalos de sol y nubes, mientras que el mercurio tendrá una mínima de 15 grados y una máxima de 26. El viento soplará a moderada intensidad desde el sector este. 

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el fin de semana volverá a subir la temperatura. El cielo se presentará parcialmente nublado y el mercurio comenzaría en torno a los 18 grados para pegar un salto hasta los 29 grados. El domingo repetiría condiciones térmicas similares pero el escenario estaría más gris.

Advertisement