Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este lunes 7 de febrero

Vuelve el sol pleno al área metropolitana.

Pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que, tras varios días de inestabilidad, volverá el sol pleno a la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este lunes 7 de febrero comenzará fresco con una temperatura mínima en torno a los 14 grados y cielo mayormente despejado. A este escenario se le suma viento frío del sector sur a moderada intensidad.

A partir del mediodía el sol pleno comenzará a calentar el ambiente y el mercurio irá en escalada hasta llegar a una máxima de 26 grados. Además, se prevé que disminuya la intensidad del viento fresco por lo que volvería la tarde aún más agradable para disfrutar al aire libre. 

Para el martes se prevé otro día con fuerte presencia de sol. Respecto a la temperatura, la mínima se posicionaría en torno a los 17 grados y la máxima podría llegar a tocar un techo de 28 grados. En tanto, a primera hora el viento del sudeste aportaría frescura pero luego rotaría al noreste generando el ingreso de una masa de aire cálido impulsando el mercurio durante los próximos días. 

Por último, el organismo meteorológico anticipa que el miércoles volvería el calor intenso al AMBA. La mitad de semana se presentaría a pleno sol con una temperatura mínima en torno a los 18 grados, mientras que la máxima tocaría los 30 grados. El jueves sería otro día con buenas condiciones y mucho calor.