Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 2 de febrero

Jornada de mucho calor con una temperatura máxima que llegaría a 35 grados.

pronóstico

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que continúan las buenas condiciones en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Este miércoles 2 de febrero comenzará con cielo parcialmente nublado, una temperatura mínima que rondará los 25 grados y viento de leve a moderada proveniente del sector norte.

A partir de la media mañana el sol comenzará a calentar el escenario y hará escalar el termómetro que llegará a marcar una máxima de 35 grados en horas de la tarde con un ambiente muy pesado. A partir del mediodía se espera que empiecen a ingresar nubes en el área metropolitana y crezca aún más el porcentaje de humedad. Este escenario marcará la antesala de una noche y madrugada inestable.

Para el cierre del día se aguarda por la posible llegada de tormentas con actividad eléctrica en todo el área metropolitana y la temperatura se mantenga en torno a los 30 grados. Este escenario se mantendría durante toda la madrugada y la temperatura apenas caería unos 6 grados en las horas de descanso. Mañana, sigue la lluvia pero llegaría el alivio.

Por último, el pronóstico extendido del SMN precisa que este jueves continuarán las precipitaciones y chances de tormentas fuertes dispersas durante todo el día. Respecto a la temperatura se prevé un piso de 24 grados y la máxima escalará a 30, no obstante se prevé el ingreso de viento fresco del este que haría caer un poco el mercurio a partir del viernes.

Advertisement